CAMPÓN GIBELLO

Descripción de CAMPÓN GIBELLO

CAMPÓN GIBELLO S.L. es una empresa dedicada a la venta y distribución de materiales de construcción, aislamientos térmicos y acústicos, puertas residenciales y cortafuegos, tabiquería, cerámica, sanitarios y muebles de baño.

Esta empresa, preocupada por la diversificación, ha ampliado su gama de productos este año. Así ha centrado su interés en la biomasa, con la venta de pellet, y ha puesto a disposición de sus clientes una extensa variedad de complementos de jardinería.

Datos de contacto de CAMPÓN GIBELLO
  • Tipo de empresa: Fabricante,Proveedor
  • Dirección: Pol. Ind. Chapinería, C/ Canales s/n , 28694 , Chapinería , Madrid
CAMPÓN GIBELLO en las redes sociales

Especialidades de CAMPÓN GIBELLO

Aislantes Termoacústicos / Aparatos Sanitarios / Bloques y Bovedillas Cerámicas / Calderas / Carpinterías y Cerrajerías de Madera / Cerámicos para Pavimento y Revestimiento / Geotextiles / Ladrillos Cerámicos / Láminas Impermeabilizantes / Paneles Solares / Poliestireno Expandido / Prefabricados Ligeros de Hormigón o piedra Artificial / Puertas Especiales / Tabiquería Seca / Viguetas y Semiviguetas

Solicitar información a CAMPÓN GIBELLO

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de CAMPÓN GIBELLO

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies