Descripción de CALDERERÍA DE HUMANES, S.A.

Calderería de Humanes, S.A. fue fundada en 1974 como solución productiva a la extinta Hazemag Española S.A. Desde su fundación consiguió un buen nombre entre las empresas productoras de maquinaria por su alta calidad, dentro del sector de bienes de equipo.
En enero de 1990 Calderería de Humanes, S.A. presenta en el mercado su marca Caldehusa destacando a la fecha sus Trituradoras por Impactos incluyendo la gama de la clasificación con sus Cribas Vibrantes, Cintas Transportadoras Especiales y lavado con sus Ruedas Decantadoras, Trómeles y Lavadores de Piedras.
En el periodo del año 1990 al año 1993 Caldehusa afianza su mercado nacional lanzándose al mercado internacional, incluyendo diversas referencias en los cinco continentes, y abarca actualmente un 20% de su capacidad productiva.
En el año 1996 Caldehusa entró a formar parte de las empresas adheridas a la Asociación Nacional de Empresas Fabricantes de Áridos, A.N.E.F.A, foro común entre las principales empresas productoras de áridos y de tecnología para su producción.
Noviembre de 1997 supuso también un cambio radical en la política empresarial y de productos asociándose con la firma de origen austriaco Hartl Anlagenbau, G.m.b.H.
Hartl Anlagenbau, G.m.b.H., empresa especializada en plantas móviles de trituración, machaqueo y clasificación de áridos y residuos de demolición y construcción, cuenta con 80 años de experiencia en preparación de piedras y 25 años de innovación en tecnología de trituración.
En el año 2006 se produce una entrada de Caldehusa en un nuevo sector, al crear su división de vehículos de recreo y deportivos, presentando en España la gama de Hartl ecarts.
Ya en su cuarta década de existencia, la empresa ha sido testigo de los cambios que han acontecido en el campo de los bienes de equipo y ha sabido adecuarse y adelantarse a las necesidades del mercado nacional e internacional, ofreciendo siempre soluciones de última generación a sus clientes.

Datos de contacto de CALDERERÍA DE HUMANES, S.A.
  • Tipo de empresa: Proveedor,Fabricante
  • Dirección: Avda. de la Industria, 73 B , 28790 , HUMANES DE MADRID , Madrid
  • Fax: (34) 916.907.599
Especialidades de CALDERERÍA DE HUMANES, S.A.

Carretillas Elevadoras y Manipuladores / Compactadores de Carga Estática / Depuración de aguas / Elementos de Transmisión, Tracción y Amortiguación / Embalajes y Palets / Equipamientos de Edificios / Excavadoras / Grúas / Máquinas para Soldadura de Carriles / Máquinas para Vibrado / Perforación y Demolición / Polipastos Cabrestantes y Trácteles / Pórticos y Puentes Grúa / Transporte Extravial

Etiquetas de CALDERERÍA DE HUMANES, S.A.

Tronzadoras / Transportadores / Cintas transportadoras / Trituradoras / Equipamiento industrial / Maquinaria diversa O.P.

Suma 2+4

Solicitar información a CALDERERÍA DE HUMANES, S.A.

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



  • Comprobacion de seguridad
Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de CALDERERÍA DE HUMANES, S.A.

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies