CAIXIAVE ESPAÑA, S.L

Descripción de CAIXIAVE ESPAÑA, S.L

A raíz de su estrategia de crecimiento y desarrollo, CAIXIAVE se proyecta como una empresa internacional especializada en la producción y sistemas de montaje para puertas y ventanas en PVC.
CAIXIAVE es una empresa de prestigio que brinda alta calidad en sus productos y servicios, con una dedicación permanente de sus profesionales altamente competentes en todos los niveles: operativos, comerciales, financieros y humanos.
La reputación y el prestigio del grupo CAIXIAVE se han construido con el esfuerzo y la dedicación de su personal, garantizando altos niveles de calidad de los productos y servicios mediante el cumplimiento estricto de los plazos. El objetivo actual del grupo CAIXIAVE es la plena satisfacción de sus clientes.
El grupo cuenta actualmente con 4 filiales en Portugal, España, Francia, Angola y Cabo Verde. La sede de CAIXIAVE está ubicada en Portugal.
Con una amplia variedad de ventanas y puertas, una amplia gama de tipos de acabados en los sistemas de PVC y / o madera de aluminio, CAIXIAVE ofrece soluciones para cualquier tipo de obra (nueva construcción o reforma).

Datos de contacto de CAIXIAVE ESPAÑA, S.L
Especialidades de CAIXIAVE ESPAÑA, S.L

Pvc

Etiquetas de CAIXIAVE ESPAÑA, S.L

Puertas de entrada / Cerramientos de fachada / Puertas correderas / Perfiles plásticos carpintería / Carpintería PVC / Carpintería plástica / Perfiles madera carpintería / Puertas de interior / Puertas vidriera / Ventanas para tejados / Muros cortina / Carpintería metálica / Carpintería de aluminio / Ventanas metálicas / Carpintería mixta (madera/aluminio) /

Ver más ⇣

Solicitar información a CAIXIAVE ESPAÑA, S.L

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de CAIXIAVE ESPAÑA, S.L

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies