CAIXIAVE ESPAÑA, S.L

Descripción de CAIXIAVE ESPAÑA, S.L

A raíz de su estrategia de crecimiento y desarrollo, CAIXIAVE se proyecta como una empresa internacional especializada en la producción y sistemas de montaje para puertas y ventanas en PVC.
CAIXIAVE es una empresa de prestigio que brinda alta calidad en sus productos y servicios, con una dedicación permanente de sus profesionales altamente competentes en todos los niveles: operativos, comerciales, financieros y humanos.
La reputación y el prestigio del grupo CAIXIAVE se han construido con el esfuerzo y la dedicación de su personal, garantizando altos niveles de calidad de los productos y servicios mediante el cumplimiento estricto de los plazos. El objetivo actual del grupo CAIXIAVE es la plena satisfacción de sus clientes.
El grupo cuenta actualmente con 4 filiales en Portugal, España, Francia, Angola y Cabo Verde. La sede de CAIXIAVE está ubicada en Portugal.
Con una amplia variedad de ventanas y puertas, una amplia gama de tipos de acabados en los sistemas de PVC y / o madera de aluminio, CAIXIAVE ofrece soluciones para cualquier tipo de obra (nueva construcción o reforma).

Datos de contacto de CAIXIAVE ESPAÑA, S.L
Especialidades de CAIXIAVE ESPAÑA, S.L

Pvc

Etiquetas de CAIXIAVE ESPAÑA, S.L

Puertas de entrada / Cerramientos de fachada / Puertas correderas / Perfiles plásticos carpintería / Carpintería PVC / Carpintería plástica / Perfiles madera carpintería / Puertas de interior / Puertas vidriera / Ventanas para tejados / Muros cortina / Carpintería metálica / Carpintería de aluminio / Ventanas metálicas / Carpintería mixta (madera/aluminio) /

Ver más ⇣

Solicitar información a CAIXIAVE ESPAÑA, S.L

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de CAIXIAVE ESPAÑA, S.L

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
En cumplimiento de lo establecido en el RDL 13/2012, de 30 de marzo, Construmatica.com solicita su consentimiento para obtener datos anónimos de carácter estadístico sobre su navegación en nuestro sitio Web. Si Ud. continua navegando por el mismo entenderemos que acepta expresamente que instalemos cookies en su navegador.