Bricoelige SL

Descripción de Bricoelige SL

Bricoelige es una tienda de material eléctrico online con materiales eléctricos de calidad y descuentos para profesionales.

En la web puedes encontrar de manera fácil e intuitiva un amplio catálogo de productos para tus instalaciones. Interruptores, marcos y mecanismos de fabricantes como Simon, Niessen, BTicino, Legrand, etc. Iluminación LED, aparamenta eléctrica de ABB, porteros y videoporteros Tegui, etc.

Los clientes de Bricoelige pueden disfrutar de descuentos mensuales y/o profesionales, además se pueden solicitar presupuestos de material a través de info@bricoelige.com.

Los envíos son GRATIS a partir de 90€ de compra y TODAS LAS DEVOLUCIONES son gratuitas, sea cual sea el importe.

Datos de contacto de Bricoelige SL
  • Tipo de empresa: Proveedor
  • Dirección: Avda. Reyes Católicos 42 , 09004 , Burgos , Burgos
Bricoelige SL en las redes sociales

Linkedin

Especialidades de Bricoelige SL

Aparellaje, Cabinas y Cuadros Eléctricos / Cables Eléctricos / Conducciones, Cajas y Mecanismos para Instalaciones Eléctricas / Iluminación

Solicitar información a Bricoelige SL

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de Bricoelige SL

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies