BoConcept®

Descripción de BoConcept®

BoConcept es el nombre de la cadena de muebles de origen danés, constituida por más de 240 tiendas y 100 estudios en 50 países.
Pasión y persistencia es el motor que mueve a quienes están detrás de la marca BoConcept; su misión en común es hacer muebles de diseño moderno asequible para el comprador de mentalidad urbana.
La compañía ofrece muebles y accesorios de diseño customizado, coordinados y con precios asequibles. Customizados, porque sus productos encajan con las necesidades y deseos de los clientes. Coordinados, porque desarrolla y diseña su gama de producto como un todo homogéneo. Diseño, porque es una compañía que diseña y trabaja con sus propios diseñadores.
Todas sus tiendas cuentan con asesores cualificados en interiorismo que se preocupan por los muebles y el diseño. Sus conocimientos sobre diseño y los productos pueden ayudarlo a escoger la mejor opción para su hogar.

Datos de contacto de BoConcept®
  • Tipo de empresa: Proveedor,Fabricante,Distribuidor
  • Dirección: Avda. Gran Bretaña, s/n , 28916 , LEGANÉS , Madrid
  • Fax: (34) 916.808.287
Especialidades de BoConcept®

Artesanía y Decoración / Colocación de Revestimientos Verticales / Equipamiento Informático / Equipamientos de Edificios / Geotextiles / Iluminación / Instalación de Mobiliario y Equipamiento para Edificios

Etiquetas de BoConcept®

Programas de diseño asistido / Alfombras / Apliques de iluminación / Archivadores / Armarios roperos / Estanterías oficina/comercial / Mobiliario oficina/comercial / Mobiliario - decoración / Iluminación decorativa

Solicitar información a BoConcept®

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de BoConcept®

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies