BLOCKPUR, S.L.

Descripción de BLOCKPUR, S.L.

Blockpur es la única empresa fabricante de puertas de madera recubiertas de polimer (lámina de PVC). Una vasta experiencia en el trabajo con madera, se complementa con duros procesos de prueba, que permiten verificar la calidad de cada uno de los productos.
De este modo, la empresa logra acabados de madera inalterables con el paso del tiempo, muy resistentes a golpes y arañazos, a la humedad y de fácil limpieza.
Su filosofía de trabajo consiste en dar a los clientes un servicio excepcional y personalizado. La amplia experiencia en mercados internacionales los avala como una sólida empresa capacitada para cubrir las necesidades del panorama actual en la construcción y la reforma.
La madera se renueva, cada vez cuenta con clientes más exigentes, diseños más depurados y ligeros, y tecnologías constructivas que requieren nuevas alternativas en la construcción de puertas de interior. Desde sus nuevas instalaciones en la provincia de Alicante, el servicio y la atención personalizada están garantizados.

Datos de contacto de BLOCKPUR, S.L.
  • Tipo de empresa: Proveedor,Fabricante
  • Dirección: Dólar, s/n - Nave 160, 161 y 162 , 03114 , ALICANTE , Alicante
  • Fax: (34) 965.114.996
Especialidades de BLOCKPUR, S.L.

Carpinterías y Cerrajerías de Madera / Protecciones Colectivas

Etiquetas de BLOCKPUR, S.L.

Puertas de entrada / Puertas correderas / Carpintería de madera / Puertas madera / Puertas especiales / Puertas de interior / Puertas vidriera / Puertas blindadas / Puertas armarios empotrados

Solicitar información a BLOCKPUR, S.L.

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de BLOCKPUR, S.L.

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies