Descripción de BÍFORIS

Las personas que formamos Bíforis pensamos que la calidad reside en el cuidado de los detalles. Con ese convencimiento presentamos nuestras colecciones de cocinas, salones y armarios con la ilusión y el trabajo de un equipo que ha dado lo mejor de sí en todas y cada una de sus fases.

Hemos seleccionado unas cocinas de contrastado diseño y calidad, enmarcadas en estilos tan variados como son el minimalista, el moderno, el clásico o el rústico. En ellos conjugamos modas y tendencias con el diseño de productos que perviven en el tiempo.

Estamos convencidos de que la arquitectura de las cocinas ha de estar pensada para facilitar la preparación y almacenaje de los alimentos, la colocación ordenada de los utensilios y el menaje, y en donde todos los muebles han de aportar ergonomía, funcionalidad y belleza.

Las cocinas diseñadas con los productos Bíforis transmiten una sensación única, que se percibe en nuestras fábricas, en el proceso de montaje y en la colocación por parte de nuestros colaboradores profesionales. La misma sensación que experimenta el usuario al disfrutar de su cocina en compañía de los suyos.

be different!

Datos de contacto de BÍFORIS
  • Tipo de empresa: Fabricante
  • Dirección: Pol. Espíritu Santo - Rúa Isaac Peral, Nave 2; parc. 135 , 15650 , CAMBRE , A Coruña
  • Fax: (34) 981.649.122
Especialidades de BÍFORIS

Muebles Cocina

Etiquetas de BÍFORIS

Accesorios muebles de cocina / Complementos muebles de cocina / Muebles auxiliares de cocina / Mobiliario - decoración / Armarios baño

Certificaciones de BÍFORIS
UNE-EN ISO 9001-2008
Suma 8+7

Solicitar información a BÍFORIS

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



  • Comprobacion de seguridad
Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de BÍFORIS

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies