Descripción de BEPEXCORA, S.L.

Bepex Cora brinda soluciones y servicios integrales para el transporte de materiales, ofreciendo productos avalados por marcas de primera calidad.
La empresa produce una amplia gama de bandas transportadoras, rodillos y transportadores de diferentes materiales, que se complementan con un equipo de profesionales independientes altamente cualificados, que brindan servicio y asesoramiento en todos los sectores relacionados con el transporte de materiales envasados o a granel.
El cuidado constante en la calidad de sus productos y distribuciones constituyen los principios rectores del trabajo cotidiano en Bepex Cora.

Datos de contacto de BEPEXCORA, S.L.
  • Tipo de empresa: Auxiliares,Mantenimiento,Servicios
  • Dirección: Camí de Can Creus, 53 , 08338 , PREMIÀ DE DALT , Barcelona
  • Fax: (34) 937.525.846
Especialidades de BEPEXCORA, S.L.

Carretillas Elevadoras y Manipuladores / Elementos de Transmisión, Tracción y Amortiguación / Grúas / Polipastos Cabrestantes y Trácteles / Pórticos y Puentes Grúa

Etiquetas de BEPEXCORA, S.L.

Cintas transportadoras

Suma 7+6

Solicitar información a BEPEXCORA, S.L.

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



  • Comprobacion de seguridad
Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de BEPEXCORA, S.L.

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies