BANDALUX INDUSTRIAL, S.L.

Descripción de BANDALUX INDUSTRIAL, S.L.

Bandalux es la empresa de referencia en el sector de las cortinas técnicas y decorativas; más de 20 años de experiencia y un constante espíritu de innovación han convertido a esta marca en un valor agregado a la calidad de sus productos.
Bandalux ha realizado una fuerte apuesta por la investigación y el desarrollo, disponiendo en sus instalaciones laboratorios de pruebas para medir los efectos de la luz y el calor sobre diferentes tipos de tejidos; el resultado de estas investigaciones se traduce en productos fiables, duraderos y adaptados a todo tipo de requerimientos: cortinas verticales, venecianas, estores, paneles y toldos, entre otros.

Datos de contacto de BANDALUX INDUSTRIAL, S.L.
  • Tipo de empresa: Proveedor,Fabricante
  • Dirección: Avda. Sant Julià, 235 , 08400 , GRANOLLERS , Barcelona
  • Fax: (34) 938.499.543
Especialidades de BANDALUX INDUSTRIAL, S.L.

Artesanía y Decoración / Equipamientos Deportivos / Fábricas de Ladrillos y Bloques / Herrajes / Pavimentos y Revestimientos de Textil, Papel y Vegetal / Persianas, Toldos y Parasoles / Persianas, Toldos y Parasoles / Puertas Especiales / Tabiquería Seca

Etiquetas de BANDALUX INDUSTRIAL, S.L.

Celosías / Revestimientos decorativos / Persianas de celosía de lamas / Persianas mallorquinas / Persianas venecianas / Toldos / Cortinas enrollables / Cortinas plegables / Cortinas de lamas / Cortinas plisadas / Estores / Cortinas textiles / Mosquiteras / Complementos textiles / Automatismos para cortinas /

Ver más ⇣

Certificaciones de BANDALUX INDUSTRIAL, S.L.
La norma ISO 14000 proporciona: 1. La certificación del Sistema de Gestión Ambiental, mediante el cual las empresas reciben el certificado. 2. El Sello Ambiental, mediante el cual serán certificados los productos ("sello verde"). La norma ISO 14000 es un conjunto de documentos de gestión ambiental que, una vez implantados, afectará todos los aspectos de la gestión de una organización en sus responsabilidades ambientales y ayudará a las organizaciones a mejorar el comportamiento ambiental y las oportunidades de beneficio económico. Los estándares son voluntarios, no tienen obligación legal y no establecen un conjunto de metas cuantitativas en cuanto a niveles de emisiones o métodos específicos de medir esas emisiones. Bandalux ha obtenido una de las cinco extensiones que componen esta norma con su respectivo número de identificación: ·Sistemas de Gestión Ambiental (14001 Especificaciones y directivas para su uso- 14004 Directivas generales sobre principios, sistemas y técnica de apoyo.) Para nuestros consumidores, esta norma supone la conformidad de productos y servicios a las Normas Internacionales asegurando su calidad, seguridad y su fiabilidad.
La familia de normas ISO 9000 es un conjunto de normas de calidad establecidas por la Organización Internacional para la Estandarización (ISO) que se pueden aplicar en cualquier tipo de organización (empresa de producción, empresa de servicios, administración pública...). Su implantación en estas organizaciones, aunque supone un duro trabajo, ofrece una gran cantidad de ventajas para sus empresas. Los principales beneficios son: * Reducción de rechazos e incidencias en la producción o prestación del servicio. * Aumento de la productividad * Mayor compromiso con los requisitos del cliente. * Mejora continua. La principal norma de la familia es: ISO 9001:2000 - Sistemas de Gestión de la Calidad - Vertisol posee la Norma ISO 9001 desde 1998.
Vertisol ha obtenido el Test de Sustancias Nocivas según Öko-Tex Standard 100 por el Instituto Tecnológico Textil (aitex), para todos sus productos técnicos para la protección solar. Con normativa se constata que los estándares y requisitos de la Legislación Europea vigente, referentes al uso de colorantes azoicos y el respeto a la ecología humana.
Vertisol ha obtenido también este certificado que establece la gestión integral de los residuos de fabricación en nuestras plantas de producción, asegurando, que nuestros procesos de fabricación, las materias primas empleadas y los productos resultantes cumplen con la normativa ecológica vigente.
Norma EN 13120:2004 – normativa europea que especifica los requisitos que deben cumplir las celosías interiores que equipan los edificios: cortina veneciana de madera; cortina veneciana de aluminio; cortina enrollable; cortina vertical; cortina plisada.
Norma EN 14501:2006 – normativa europea que especifica los correspondientes parámetros y clasificaciones para cuantificar el confort térmico (factor solar, factor de transferencia de calor secundario y transmitancia solar directa) y confort visual (control de opacidad, privacidad nocturna, contacto visual con el exterior, control de deslumbramiento, utilización de luz diurna y reproducción de colores).
Norma EN 13561:2004 – normativa europea que especifica los requisitos que deben cumplir los toldos que equipan edificios, así como los riesgos significativos en la fabricación, transporte, instalación y mantenimiento de los mismos. La normativa es aplicable a todos los toldos, así como a productos similares tales como la mosquitera.
Delegaciones de BANDALUX INDUSTRIAL, S.L.

Delegaciones comerciales nacionales

Bandalux Vigo

Ourense, 5, 36211 Vigo, Galicia, Pontevedra

Bandalux Gijón

Av. Castilla, 6, 33203 Gijón, Asturias, Asturias

Bandalux Bilbao

C/Puente de Deusto, 5, 48014 Bilbao, País Vasco, Vizcaya

Bandalux Zaragoza

Pº Rosalía de Castro, 15 local, 50015 Zaragoza, Zaragoza, Zaragoza

Bandalux Barcelona

Av. Sant Julià, 235, 08403 Granollers, Cataluña, Barcelona

Bandalux Madrid

Edificio Elfsi C/.Sta. Magdalena, 10-12, 28016 Madrid, Madrid, Madrid

Bandalux Valencia

C/.Jorge Comín 8, accesorio bajo 6, 46015, Valencia, Valencia

  • Tel.: Valencia

Bandalux Alicante

P.I. Babel, C/Comunicaciones Nave 18,19, 03008 Alicante, Alicante, Alicante

Bandalux Sevilla

P. de la Red,prac 2, nave 8, 41500 Sevilla, Sevilla, Sevilla

Bandalux Málaga

C/Severo Ochoa 16-20 Edificio 6, 29590 Campanillas, Málaga, Málaga

Bandalux Tenerife

Cl.Virgen de las Nieves 27 Edif. Arasy, local , 38108 Taco(La Laguna), Islas Canarias, Santa Cruz de Tenerife

Solicitar información a BANDALUX INDUSTRIAL, S.L.

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de BANDALUX INDUSTRIAL, S.L.

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies