Descripción de BACSA - BASCULAS Y ARCAS CATALUÑA, S.A.

BACSA nace en el año 1984 fruto de la asociación de unos hombres con más de 20 años de experiencia en el mundo del pesaje. Su objetivo era dar al mercado una empresa moderna con vistas al futuro. Era el momento de revolución de la electrónica y BACSA se lanzó de lleno a este campo. Hoy en día podemos comprobar que no se equivocaron.

Actualmente BACSA fabrica y distribuye sistemas de pesaje estándar y comercial desde 0,1 mg hasta 300 Tm. Dispone de ingeniería de pesaje para diseñar, fabricar y colocar instalaciones especiales o procesos a medida.

Bacsa mantiene una política de apertura y expansión por todo el territorio nacional, disponiendo de delegaciones en Madrid, Valencia, Sevilla y Granada. De la misma manera BACSA ha adquirido participaciones en otras empresas del sector para aunar fuerzas y permitir su integración dentro del grupo.

En el apartado de control BACSA también ha maximizado esfuerzos. Disponemos de laboratorio de Calibración con certificación UNE-EN-ISO-9001:2008 y Certificación de productos de pesaje según las directivas 90/384/CEE codificada por la 2009/23/CE.

Datos de contacto de BACSA - BASCULAS Y ARCAS CATALUÑA, S.A.
  • Tipo de empresa: Fabricante,Proveedor
  • Dirección: Polígono Industrial Santiga, C/Flassaders 13-15, Nave 1, , 08130 , SANTA PERPETUA DE MOGADA , Barcelona
  • Fax: +34.902.158.046
BACSA - BASCULAS Y ARCAS CATALUÑA, S.A. en las redes sociales

Linkedin Youtube Google

Especialidades de BACSA - BASCULAS Y ARCAS CATALUÑA, S.A.

Equipamiento Informático

Etiquetas de BACSA - BASCULAS Y ARCAS CATALUÑA, S.A.

Software especializado

Solicitar información a BACSA - BASCULAS Y ARCAS CATALUÑA, S.A.

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de BACSA - BASCULAS Y ARCAS CATALUÑA, S.A.

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies