Descripción de Azendra

BIENVENIDOS A AZENDRA, DÉJANOS CONTARTE A QUE NOS DEDICAMOS
Porque las obras se sabe cuando empiezan. Pero también cuando terminan, cuanto cuestan y como terminan, te lo aseguramos
GERENCIA DE PROYECTOS
¿Qué es la GERENCIA DE PROYECTOS?

Podemos decir que es llevar las riendas completas de un proyecto, ya sea la construcción de una vivienda, la reforma de un dormitorio, la rehabilitación integral de un bloque de pisos o la apertura de un local como pueda ser un restaurante.

Gerenciar el proyecto conlleva tomar todas las decisiones técnicas y económicas a tiempo y en el lugar para que la ejecución prevista no se demore, cumpla las expectativas de funcionalidad y las previsiones económicas que tú deseas. Es decir, hay que estar permanentemente vigilando para evitar cualquier desviación y solucionar los problemas incluso antes de que surjan.

Permite que tú como propietario de una vivienda o emprendedor que quieres abrir tu negocio, tengas a tu lado el personal y los recursos técnicos para llegar donde quieres llegar. Para materializar la idea que tienes en mente y llevarla a cabo, optimizando plazo, coste y calidad. Como por ejemplo cuales son los materiales a emplear para un mejor aislamiento térmico y poder ahorrar en climatización. O cual es la mejor manera y menos costosa de solucionar las humedades que tiene tu comunidad de vecinos en la azotea.

Objetivos que de otra manera resultan muy difíciles de alcanzar porque en la mayoría de las ocasiones contamos con asesoramiento poco cualificado y sin conocimientos de las últimas técnicas y materiales del mercado. Que ofrece soluciones pobres o incorrectas y nos hace tirar literalmente el dinero. Que desconoce los métodos y herramientas más modernas de diagnóstico de problemas y planificación de los trabajos, así como los últimos y más eficientes materiales de construcción. O en otros casos interesado, que quiere vendernos a toda costa su material aunque no sea la mejor solución a nuestro problema o necesidad. Por eso, nuestra experiencia nos dice que en la mayoría de las ocasiones damos solución a problemas que no tenemos, o en otras palabras, gastamos nuestro dinero inútilmente.

Un aspecto muy importante que no queremos dejar pasar, es indicarte que la plena confianza contigo nuestro cliente es el soporte sobre el que basamos nuestro trabajo. Y lo lógico es, si logramos tu confianza es darte la nuestra, por lo que te aseguramos que no tendrás que abonarnos ni un solo euro hasta finalizar todos los trabajos y llegar a tu plena satisfacción.

Y si te surge la duda del sobre coste que tendrás que afrontar por contar con Azendra; de que algo así debe costar una fortuna, te adelantamos que no has acertado. Aseguramos que incluyendo nuestros honorarios y nuestra garantía de plazos, calidad y coste sobre el 100% de tu proyecto. Todo eso te saldrá más económico que iniciar los trabajos a solas, sin Azendra gerenciando tu proyecto. Nos encantará demostrártelo.

Concretamente, ¿qué hace AZENDRA al gerenciar un proyecto?

Esta es nuestra forma de hacer las cosas, nuestra metodología:

Nos tomamos un café contigo para que nos cuentes cuales son tus necesidades y deseos, que idea tienes en la cabeza. Aportaremos todo lo que entendemos que te puede ayudar, incluso aunque no sea políticamente correcto y te enfades con nosotros, te diremos los aspectos que vemos problemáticos de tu propuesta.
Una vez estudiado todo, te entregaremos un dossier completo en el que incluiremos diseños y variantes para que puedas ver distintas opciones. Te entregaremos nuestros honorarios para que puedas valorar nuestro trabajo. Y a partir de ahí, si estás de acuerdo no habrá cambios ni sorpresas, a partir de ese momento no tendrás que ocuparte de nada.
Elaboramos toda la documentación necesaria para arrancar las gestiones de tu proyecto o reforma. Desde la solicitud de permisos, licencias de obra municipal, y/o el proyecto de apertura e inicio de actividad si fueran necesarios. Los planos y el presupuesto detallado que incluya la definición de todos los materiales y soluciones constructivas a emplear para atender todas tus necesidades.
Contactaremos con empresas especialistas para que den presupuestos, desde albañiles pasando por carpinteros, fontaneros, pintores, etc. Una vez recibidos nos encargaremos de corregir y subsanar todas las deficiencias que observemos, del mismo modo que procederemos a eliminar todos costes innecesarios para que el coste sea el mínimo.
Te indicaremos nuestra propuesta para que contrates, siempre bajo nuestra supervisión, a una o varias empresas según su capacidad técnica y por supuesto su coste. Tú tendrás siempre la última palabra y llevaremos a cabo la ejecución del proyecto con quien finalmente decidas.
Somos independientes y no tenemos ningún tipo de relación ni cobramos comisión bajo ningún concepto de ninguna empresa. Si llegado el caso alguna empresa no cumple con lo acordado seremos nosotros los encargados de indicarle que no queremos seguir contando con ellos y que damos por concluidos sus trabajos en tu proyecto o reforma.
Todas las empresas sabrán en todo momento cuando deben empezar y el ritmo que deben llevar sus trabajos. No habrá demoras injustificadas ni días perdidos, así como tampoco descoordinación. Nos aseguraremos de que conozcan la planificación y el calendario a respetar, de manera que sepamos en todo momento donde estamos y que nos falta para terminar.
Realizaremos el seguimiento y control diario, visitando tu domicilio o negocio cada día para ver la evolución de los trabajos y que no se escape nada. Vigilaremos todos los materiales que se usen, comprobando que sean los que tú has decidido usar. Si tenemos que dar 100 instrucciones diarias así será, lo importante es que no haya ninguna deficiencia.
Te diremos que pagos tienes que realizar: cuantos, cuando y sus importes. Para que nunca haya problemas si un contratista falta a sus obligaciones, y en el peor de los casos haya que buscar a otro. De esta forma nunca te dejaremos adelantar pagos a cuenta o anticipos por la compra de material, tú eres el cliente, mandas y no hay necesidad de correr ningún riesgo.
Una vez realizadas todas las comprobaciones y completados los trabajos, cuando estés satisfecho con el resultado daremos por concluido el proyecto y se procederá al abono de todas las cantidades pendientes con las distintas empresas.
Toca abonar nuestros honorarios, y fíjate que estamos tan seguros de nuestro trabajo que no tendrás que abonarnos nada hasta la total y completa finalización del 100% de los trabajos que nos has contratado. Como decíamos basamos nuestro trabajo en la confianza, la que pedimos y la que por otro lado damos.
Bienvenido, somos AZENDRA.

Datos de contacto de Azendra
  • Tipo de empresa: Auxiliares,Servicios
  • Dirección: Arquitectura 5-Torre 8-Pta9-Modulo14 , 41015 , Sevilla , Sevilla
Azendra en las redes sociales

Especialidades de Azendra

Aislantes Termoacústicos / Obra Completa de Edificaciones / Rehabilitación y Reparación de Estructuras / Servicios Profesionales / Trabajos en Cubiertas, tejados

Solicitar información a Azendra

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de Azendra

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies