ASTECA ESTRUCTURAS, S.A.

Descripción de ASTECA ESTRUCTURAS, S.A.

Asteca Estructuras S.A. diseña, calcula, fabrica y monta estructuras metálicas. La empresa se especializa en el trabajo con mallas espaciales diseñadas a partir del sistema estructural NUCLOS, formado por esferas y barras de acero.
Los procesos de fabricación y productos de la empresa están certificados según norma 9001:2000.
Asteca Estructuras trabaja junto a los estudios de arquitectura e ingeniería en la ejecución de las obras; además de abarcar toda España, la empresa también realiza obras en el extranjero.

Datos de contacto de ASTECA ESTRUCTURAS, S.A.
  • Tipo de empresa: Proveedor,Fabricante,Auxiliares,Mantenimiento,Servicios
  • Dirección: P de los Olmos, 5 7 Izda , 20016 , 697 , Guipúzcoa
  • Fax: 943390950
Especialidades de ASTECA ESTRUCTURAS, S.A.

Estructuras Metálicas y Calderería

Etiquetas de ASTECA ESTRUCTURAS, S.A.

Ingenierías / Naves industriales prefabricadas / Naves desmontables / Cubiertas para piscinas / Cubiertas móviles / Módulos prefabricados / Construcciones modulares / Estructuras ligeras / Mallas espaciales / Estructuras metálicas / Cubiertas metálicas / Instalaciones deportivas

Certificaciones de ASTECA ESTRUCTURAS, S.A.
Empresa certificada según norma 9001:2000. Proceso de fabricación totalmente en taller, lo que permite un alto grado de control de calidad de los trabajos. Incluye una amplia serie de ensayos y controles estadísticos (dimensionales, mecánicos, metalúrgicos, químicos) tanto en piezas elementales como en subconjuntos, cuyos resultados son analizados continuamente para garantizar una alta y homogénea calidad de la estructura.

Solicitar información a ASTECA ESTRUCTURAS, S.A.

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de ASTECA ESTRUCTURAS, S.A.

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies