Ascensores Excelsior

Descripción de Ascensores Excelsior

La empresa cuenta con 90 años de experiencia en el sector de la Fabricación, Montaje, Mantenimiento y Reparación de aparatos elevadores. En los últimos 20 años, tiene una gran experiencia en el sector de la Rehabilitación e instalación de ascensores en edificios que carecen de los mismos.

Todo este trabajo, se realiza bajo el nombre comercial de ASCENSORES EXCELSIOR, siendo especialista en Ascensores para personas, Plataformas Elevadoras de Carga (Montaplatos, Montacargas y Montacoches). Además cuenta con la mayor gama de productos de Accesibilidad (Plataformas Salvaescaleras, Sillas Salvaescaleras y Elevadores).

Datos de contacto de Ascensores Excelsior
  • Tipo de empresa: Fabricante
  • Dirección: Baños de Montemayor 5 , 28005 , Madrid , Madrid
  • Fax: 91 517 42 51
Ascensores Excelsior en las redes sociales

Especialidades de Ascensores Excelsior

Aparatos Elevadores / Trabajos de Montaje de Aparatos Elevadores y Elementos de Traslación

Certificaciones de Ascensores Excelsior
Ascensores Excelsior, empresa que fabrica, instala, rehabilita y mantiene ascensores, elevadores y salvaescaleras, ha recibido el Certificado de Aseguramiento de Calidad de manos del Instituto OCA, empresa de referencia del mercado de certificación en España. OCA Instituto de Certificación ha establecido que el sistema de aseguramiento de la calidad aplicado al diseño, fabricación, montaje, instalación y control final de los ascensores y los ensayos aplicados por Ascensores Excelsior es conforme a los requisitos establecidos por en el Anexo XIII de la directiva 95/16/CE para la evaluación de su conformidad según el módulo H y E. Estos módulos incluyen certificación de seguridad tanto en los dispositivos de enclavamientos de puertas, como paracaídas y Limitadores de velocidad en los ascensores y elevadores de la compañía. Este certificado tendrá una validez hasta el 05 de noviembre de 2015. Si quieres consultar más información puedes visitar la sección de Certificados de calidad de la Web o ponerte en contacto con el Departamento de calidad de Ascensores Excelsior. Descargar
Ascensores Excelsior, empresa que fabrica, instala, rehabilita y mantiene ascensores, elevadores y salvaescaleras, ha recibido el Certificado de Aseguramiento de Calidad de manos del Instituto OCA, empresa de referencia del mercado de certificación en España. OCA Instituto de Certificación ha establecido que el sistema de aseguramiento de la calidad aplicado al diseño, fabricación, montaje, instalación y control final de los ascensores y los ensayos aplicados por Ascensores Excelsior es conforme a los requisitos establecidos por en el Anexo XIII de la directiva 95/16/CE para la evaluación de su conformidad según el módulo H y E. Estos módulos incluyen certificación de seguridad tanto en los dispositivos de enclavamientos de puertas, como paracaídas y Limitadores de velocidad en los ascensores y elevadores de la compañía. Este certificado tendrá una validez hasta el 05 de noviembre de 2015. Si quieres consultar más información puedes visitar la sección de Certificados de calidad de la Web o ponerte en contacto con el Departamento de calidad de Ascensores Excelsior.
Delegaciones de Ascensores Excelsior

Central logística

Ascensores Excelsior Oficina Central

Baños de Montemayor 5, 28005 Madrid, Madrid, Madrid

  • Tel.: 901444555
  • Email: info@grupoexcelsior.com
  • Web: www.grupoexcelsior.com

Solicitar información a Ascensores Excelsior

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de Ascensores Excelsior

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies