Descripción de Alvimodul - Muebles de Cocina y accesorios

Alvimodul es una empresa de Barcelona con veinticinco años de experiencia en el mundo de la reforma de cocinas, armarios y baños.

Disponemos de un amplio stock en todos los productos necesarios para la instalación de cualquier tipo de cocina, armario o baño; desde el módulo en varios diseños y colores, pasando por herrajes, cajones, tiradores, puertas postformadas, puertas de madera, puertas lacadas, puertas de plástico, y un variado catálogo de accesorios adicionales. Entre todos nuestros productos podrás encontrar las últimas tendencias presentadas en los grandes eventos dedicados al mundo de la reforma de cocinas y baños.

En Alvimodul trabajamos con los principales proveedores dentro del ámbito nacional e internacional, por lo que tenemos la capacidad de servir cualquier producto y acabado imaginable. No lo dudes, solicita lo que precisas y te lo suministraremos.

El equipo de Alvimodul tiene una amplia experiencia dentro del sector de reformas de cocina y baño. En nuestras instalaciones siempre encontrarás un trato personal y agradable, con profesionales encantados de ayudarte y de escuchar tus sugerencias para que entre todos demos con la mejor solución a lo que buscas.

Contamos además con camiones y furgonetas para el transporte de las cocinas, baños y armarios adquiridos en Alvimodul. Servimos en toda Cataluña.

Datos de contacto de Alvimodul - Muebles de Cocina y accesorios
  • Tipo de empresa: Proveedor
  • Dirección: Calle de la Marina 16-18 , 08940 , Cornellà de Llobregat , Barcelona
Alvimodul - Muebles de Cocina y accesorios en las redes sociales

Especialidades de Alvimodul - Muebles de Cocina y accesorios

Carpinterías y Cerrajerías de Madera / Equipamientos de Edificios / Instalación de Mobiliario y Equipamiento para Edificios / Menaje / Muebles Cocina

Suma 3+8

Solicitar información a Alvimodul - Muebles de Cocina y accesorios

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



  • Comprobacion de seguridad
Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de Alvimodul - Muebles de Cocina y accesorios

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies