Catálogos de ALGECO


La versatilidad de sus productos permite adaptarlo a cualquier uso o aplicación (oficinas, vestuarios y comedores, sanitarios, instalaciones para eventos, casetas de obra, almacenes, centros de formación y aulas, etc.), ya sea con carácter temporal como permanente.

Además, le garantizamos un servicio rápido y eficaz gracias a nuestro gran parque de espacios modulares en alquiler disponible y a la extensa red logística (20 delegaciones en la Península Ibérica).
" />

Solicitar información a ALGECO

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de ALGECO

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies