Descripción de ALBA

ALBA Macrel Group es una empresa con más de 50 años de experiencia en la fabricación de maquinaria para construcción, con sede en España.
Nuestra amplia gama de maquinaria se utiliza en más de 52 países del mundo y tenemos distribuidores en toda Latino América, Centro América, Estados Unidos, África, Oriente Medio, Asia y Oceania.
Entre nuestra maquinaría podrá encontrar elevadores manuales, elevadores electricos, montacargas, plataforma cremallera, andamios colgantes, maquina de ferralla, cortadora, dobladora, estribadora, cizalla, cortadora de ceramica, corta cables, corta varillas, tronzadoras, tronzadora de madera, cortadoras de juntas, transpaletas hidraulicas, redes de seguridad, marquesinas de proteccion, equipos de traccion, etc.
No dude en ponerse en contacto con nosotros o solicitar una cotización, le responderemos en menos de 24 horas.

Datos de contacto de ALBA
  • Tipo de empresa: Proveedor
  • Dirección: Sangroniz Bidea, 34, 48150, Bizkaia , 48150 , Sondika , Vizcaya
ALBA en las redes sociales

Especialidades de ALBA

Montacargas, Ascensores y Plataformas / Obra Completa de Edificaciones

Suma 1+3

Solicitar información a ALBA

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



  • Comprobacion de seguridad
Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de ALBA

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies