Descripción de AjiSat

Tras 25 años de experiencia en el montaje y reparación de maquinas Ajial, y después de haber pasado por las varias empresas que se han ido creando ( H. J. de la Hija, Ajial Beyeler, Atasa, Faimax, Ajial Hidráulica y Plegadoras y cizallas) , nos presentamos para ofrecer el servicio de mantenimiento y reparación de máquinas para trabajar la chapa, Prensas Plegadoras y Cizallas, y en particular de la Marca Ajial y Colly.

Además de las comercializadas y vendidas por estas empresas, Baykal, Dener, Astrida, Stilmax, Axial….

Desde el mes de septiembre de 2009, pusimos en marcha un nuevo proyecto para dar servicio, mecánico y electrónico, a todos los clientes que habían confiado en nosotros para reparar sus máquinas, ante el cierre definitivo de Ajial .

Hoy tras 10 años de andadura como AjiSat, Servicio de Asistencia Técnica Ajial, nos consideramos el referente para la reparación de sus máquinas y para el suministro de recambios y accesorios de las plegadoras y cizallas Ajial.

www.ajisat.es
647436295

Datos de contacto de AjiSat
  • Tipo de empresa: Mantenimiento
  • Dirección: LLEIDA 16 , 08830 , SANT BOI , Barcelona
Especialidades de AjiSat

Conservación de Infraestructuras / Herramientas de Taller

Suma 3+5

Solicitar información a AjiSat

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



  • Comprobacion de seguridad
Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de AjiSat

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies