Descripción de AITHON RICERCHE INTERNATIONAL

Aithon Ricerche International es una empresa con más de 25 años de experiencia en la formulación de pinturas intumescentes. Durante los años 90 sus formulaciones han sido comercializadas a través de prestigiosas empresas a nivel mundial como la Helberts del Grupo Hoechst, Quelfire Ltd, Isolatek y muchas otras. Desde el 2001 Aithon Ricerche International opera con su propia marca de intumescentes AITHON ofreciendo al mercado internacional de la protección pasiva del fuego pinturas intumescentes con elevadas prestaciones y certificadas de acuerdo a la normativa vigente en cada pais. Además de sus productos, Aithon ofrece un servicio altamente profesional de asistencia técnica.

Datos de contacto de AITHON RICERCHE INTERNATIONAL
  • Tipo de empresa: Fabricante
  • Dirección: Via Mazzini 68 , 21020 , Ternate (Varese) , Madrid
AITHON RICERCHE INTERNATIONAL en las redes sociales

Youtube

Especialidades de AITHON RICERCHE INTERNATIONAL

Aislantes Ignífugos / Barnices / Lacados y Barnizados / Pinturas

Solicitar información a AITHON RICERCHE INTERNATIONAL

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de AITHON RICERCHE INTERNATIONAL

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies