ADASA SISTEMAS, S.A.

Descripción de ADASA SISTEMAS, S.A.

Ingeniería especializada en soluciones tecnológicas aplicadas al ciclo del agua, medio ambiente y meteorología.
Constituida en 1988, Adasa es reconocida por sus propios productos y tecnología, basados en más de 15 años de apuesta en la I+D+i. Adasa aúna un total conocimiento del agua y medio ambiente y una extensa especialización tecnológica, traduciéndose en el desarrollo de soluciones de alto valor añadido que garantizan una mejora en la toma de decisiones, incrementando la eficiencia de los sistemas y reduciendo los riesgos y costes en la operación.
Su portafolio engloba soluciones aplicadas en la gestión de los recursos hídricos (monitorización de la calidad de las aguas e hidrología) y soluciones tecnológicas para operadores de aguas y riego. Igualmente Adasa promueve sistemas de monitoreo de calidad del aire y meteorología.
Adasa tiene una amplia presencia en Latino América, Europa, Australia, Asia y Norte de África.

Datos de contacto de ADASA SISTEMAS, S.A.
Certificaciones de ADASA SISTEMAS, S.A.
UNE: EN: ISO 9001:08
UNE: EN: ISO 14001:04
OHSAS 18001:07
Reglamento EMAS
UNE 166002:2006

Solicitar información a ADASA SISTEMAS, S.A.

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de ADASA SISTEMAS, S.A.

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies