Descripción de Acendi Prevención

Acendi prevención es una consultora de prevención de riesgos laborales que proporciona exclusivamente servicios relacionados con la seguridad y salud en obras. Nuestra oferta está destinada fundamentalmente a las diferentes Administraciones Públicas, empresas Promotoras, Contratistas y Subcontratistas, Dirección Facultativa y resto de intervinientes en el proceso constructivo:

Coordinación de Seguridad y Salud en Fase de Ejecución de Obra

Redacción de Estudios y Estudios Básicos de Seguridad y Salud

Elaboración de Planes de Seguridad y Salud

Asistencia Técnica para Empresas y Profesionales

Acendiprevención posee un amplia experiencia en consultoría de prevención, aportando las mejores soluciones, a precio cerrado, gracias a un equipo cualificado, cercano al día a día de las empresas y profesionales de la construcción, que le permitan cumplir con los estándares de seguridad y salud requeridos.

Le ofrecemos la ventaja de externalizar estos servicios que, debido a la continua incorporación de normativa en materia de prevención, hace para las organizaciones complicado su cumplimiento íntegro de manera rápida y eficaz, con el consiguiente riesgo que ello supone.

Todos nuestro equipo posee la formación técnica competente (arquitectos, arquitectos técnicos e ingenieros) y específica en prevención de riesgos laborales (Técnicos Superiores en Prevención de Riesgos Laborales con las tres especialidades y curso específico en Coordinación de Seguridad y Salud según RD 1627/1997)

Datos de contacto de Acendi Prevención
  • Tipo de empresa: Servicios
  • Dirección: Calle Antonio López 5 , 28019 , Madrid , Madrid
Acendi Prevención en las redes sociales

Google

Especialidades de Acendi Prevención

Consultorías y Asesorías / Servicios Profesionales

Solicitar información a Acendi Prevención

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de Acendi Prevención

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies