Acebo rehabilitación S.L

Descripción de Acebo rehabilitación S.L

Acebo rehabilitación S.L. Apuesta por una rehabilitación más ecológica y en la mayor eficiencia energética de los edificios.

No solamente utilizamos materiales técnicamente óptimos, sino también aquellos que, desde el punto de vista ecológico, mejor encajan en el concepto de sostenibilidad. Y es que un buen criterio, a la hora de seleccionar los materiales más adecuados debe ser, además de la idoneidad técnica, la necesidad de consumir un mínimo de energía para fabricarlos y con ello, la mínima generación de CO2.

Acebo rehabilitación S.L utiliza materiales procedentes de materias primas renovables que cumplen estrictamente estos principios utilizando materiales como las virutas de corcho proyectado,sistema de aislamiento sate etc..

Durante su trayectoria, Acebo rehabilitación S.L está demostrando en el mercado,que los productos naturales y ecológicos cumplen las exigencias técnicas mejor que los sintéticos, al mismo tiempo que proporcionan un mayor confort y estética inconfundible, como valor añadido.persiguiendo un compromiso de sostenibilidad.   

Datos de contacto de Acebo rehabilitación S.L
  • Tipo de empresa: Aplicador
  • Dirección: C/Casimiro sainz N°1 , 39300 , Torrelavega , Cantabria
Especialidades de Acebo rehabilitación S.L

Rehabilitación y Reparación de Estructuras / Restauraciones y Limpiezas

Solicitar información a Acebo rehabilitación S.L

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de Acebo rehabilitación S.L

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies