Vidrio Cortafuego

De Construpedia

cat.: vidre tallafoc m.; eng.: fire glass.


Contenido

Definición

  • m. Vidrio resistente al fuego que cumple con los reglamentos de construcción cuyo objetivo es detener la propagación del fuego y permitir una evacuación segura del edificio.

Descripción Ampliada

Los vidrios cortafuego se presentan en una gama variada, son transparentes, están probados y aprobados según diversas normas internacionales, ofrecen valiosas propiedades de reducción de sonido, aislamiento y seguridad.

El sistema de acristalado cortafuego se basa en el desarrollo del bastidor/perfil metálico específico para cada tipo de vidrio, ensayo del conjunto resultante (vidrio/perfilería), consiguiendo así un conjunto homologado que se encuentra en el mercado en forma de puertas o mamparas de vidrio cortafuegos.

Artículos Relacionados

Enlaces Externos

Publicidad

AENOR



Publicidad
Publicidad
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies