Reglamento Técnico sobre Seguridad de Presas y Embalses

De Construpedia

Título: ORDEN de 12 marzo 1996, por la que se aprueba el Reglamento técnico sobre seguridad de presas y embalses
Fecha 12/03/1996
Ámbito: España
Fuente: BOE 30 marzo 1996, núm. 78, pág. 12244
Texto completo: http://www.boe.es/boe/dias/1996/03/30/pdfs/A12244-12254.pdf [PDF – 830 Kb]
Estado: Green.gif VIGENTE



Se determinan las normas técnicas precisas para la seguridad de las presas y embalses. A tal fin, establece los requisitos y condiciones técnicas que deben cumplirse durante las fases de proyecto, construcción, puesta en carga, explotación y estado de fuera de servicio de las presas y embalses, en orden a alcanzar sus óptimas condiciones de utilidad y seguridad que eviten daños a las personas, a los bienes y al medio ambiente.



Semaforo amarillo.png Este artículo es, por ahora, un primer esbozo. Si tienes más información al respecto o eres un experto en este tema puedes ampliarlo y ayudar, de esta manera, a otros compañeros de profesión y a la mejora del sector de la construcción. Aprende cómo colaborar con la Construpedia.
Publicidad

AENOR



Publicidad
Publicidad
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies