Ahorro Energético

-

De Construpedia

cat.: estalvi energètic m.; eng.: energy saving.


  • m. El ahorro energético contempla una serie de acciones y criterios que permiten un uso racionalizado de la energía, ya sea a nivel doméstico, en la construcción, en la industria, y en general en todos los ámbitos donde existe consumo de energía.

A tal efecto, y con una filosofía que paulatinamente se instala cada vez con más fuerza, se incorpora un modus vivendi que respeta los ciclos ecológicos, que evita la contaminación ambiental, que realiza un uso racional de agua y de los combustibles, que emplea aislaciones en los cerramientos de sus viviendas para evitar las pérdidas de calor o frío, utiliza electrodomésticos eficientes que permiten un menor consumo y en dónde se recicla todo aquello que admite este proceso.

[editar] Artículos Relacionados

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies