Ámbito de Aplicación y Consideraciones Generales de Suelos en Contacto con el Aire Exterior

De Construpedia


Hispalyt logo.jpg Nota: Este artículo ha sido creado gracias a la Hispaliyt - Asociación Española de Fabricantes de Ladrillos y Tejas de Arcilla Cocida.) en el marco del Programa de Afiliados de la Construpedia. El contenido está disponible en el sitio web de Hispalyt

¡Atención! Esté artículo está sujeto a Derecho de Autor.


Contenido

SEGURIDAD ESTRUCTURAL. DB SE

Se aplica a cualquier suelo en contacto con el aire exterior.

SEGURIDAD EN CASO DE INCENDIO. DB SI

Se aplica a cualquier suelo en contacto con el aire exterior, pero únicamente al acabado superficial.

SEGURIDAD DE UTILIZACIÓN. DB SU

Se aplica a cualquier suelo en contacto con el aire exterior, pero la exigencia de resbaladicidad afecta únicamente al pavimento.

SALUBRIDAD. DB HS

No se aplica a los suelos en contacto con el aire.

PROTECCIÓN FRENTE AL RUIDO. DB HR

Afecta a aquellas partes de los suelos en contacto con el aire exterior que pertenezcan a recintos protegidos tales como habitaciones y estancias (dormitorios, comedores, bibliotecas, salones, etc.) en edificios residenciales; aulas, bibliotecas y despachos en edificios de uso docente; o quirófanos, habitaciones y salas de espera en edificios de uso sanitario.

No es de aplicación a edificios de uso comercial.

AHORRO DE ENERGÍA. DB HE

Se aplica a los suelos en contacto con el aire exterior que formen parte de la envolvente térmica, es decir, que pertenezcan a espacios habitables.

Artículos Relacionados

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies