Estás en Construmática » Respuestas » ¿Qué método puedo utilizar para limpiar una fachada?

¿Qué método puedo utilizar para limpiar una fachada?

¿Qué método puedo utilizar para limpiar una fachada?

Maria Vidal

hola quisieramos limpiar una fachada de piedra y no sabemos que metodo utilizar.

 


Preguntado por Maria Vidal en Productos y materiales de construcción
Creada el 08-sep-2008 17:47:33
Actualizada el 27-nov-2008 15:29:10
Palabras clave: Limpieza fachadas

Canal RSS Suscríbete a las respuestas de esta pregunta

Respuestas de mayor a menor valor

Zlatan24

He obrado con una infinidad contraseñas. Pero he casualmente chocado con - [url=http://www.recoverytoolbox.com/outlook_express_password.html]recover outlook express password[/url]. El programa asombra gran cantidad las possibilidades. Por ejemplo el resurso ha restituido a mis email contraseñas corrompidos. Además el instrumento puede resolver este problema eficazmente y recuperar contraseñas.

Zlatan24

He obrado con una infinidad contraseñas. Pero he casualmente chocado con - recuperare password outlook express. El programa asombra gran cantidad las possibilidades. Por ejemplo el resurso ha restituido a mis email contraseñas corrompidos. Además el instrumento puede resolver este problema eficazmente y recuperar contraseñas.

Zlatan24

He obrado con una infinidad contraseñas. Pero he casualmente chocado con - http://www.recoverytoolbox.com/es/outlook_express_password.html El programa asombra gran cantidad las possibilidades. Por ejemplo el resurso ha restituido a mis email contraseñas corrompidos. Además el instrumento puede resolver este problema eficazmente y recuperar contraseñas.

Juan Carlos E. G.

La utilizacion de chorro de arena es una posible solucion, pero todo de pendera del estado de las piedras arenisca ( Lo digo por experiencia). He chorreado varias fachadas de este material y habia paños en los que la priedra se desmenuzaba, quedando echa unos zorros. Luego habia que repararlos con un mortero especial que \" imita \" la piedra arenisca, pero ni por el forro queda igual. Queda una fachada parcheada y fea. Para arreglar este desaguisado, darle una pintura del color de la piedra. Lamentable. Esto es como algunos monumentos ( Palacios, castillos, iglesias etc) que para areglar, hundimientos, desmoronamientos etc, utilizan hormigon armado. Como solucion de mantenerlos en pie, nada que objetar, pero...y la estetica. Un cero patatero a esos arquitectos conservacionistas.

Jose Canales Navarro

yo utilizaria el chorro de arena quedan perfectas

jose canales navarro cycpavimentos

Adolfo Burgos

Lo que puedes hacer dependiendo de la piedra obviamente, es hacer la limpieza con agua a presion fria con cloro, para asi limpiar suciedad y hongos despues lo lavas con agua caliente a presion para sacarle el cloro, sobre todo por el olor.

adios

Adela Villoria Sanchez

contacta con singraffiti.com (www.singraffiti.net)

Son especialistas en limpieza y protección de superficies. La limpieza debe adaptarse al material de la fachada y al tipo de suciedad que presente. Échale un vistazo a la página, por favor.

Lorenzo Lopez Fernandez

No conozco bien el tema por lo que no podré contestar.

Pero sí estoy interesado en la respuesta. Por eso escribo este mensaje.

Adqmarpar si te manda un email y tu conestas pirvadamente yo no podré saber la respuesta, ¿has pensado eso?

Adqmarpar, S.l.

como comentan en los correos anteriores, se puede utiliar agua caliente si la superficie no es muy gramde cuando la superficie es importante, tenemos productos que nos facilitan la limpieza.

Y dependiendo la suciedad que queramos limpieza y superficie que tengas que atarcar seran diferentes.

Pudes mandarme un correo a mi dirección y podre comentarte los productos más idoneos para el tratamiento dependiendo de la superficie y suciedad.

 

 

 

Alex C .b

El amigo carlos tiene razon,parcialmente ,siempre deberemos trabajar con agua caliente.

No especificas el tipo de piedra arenisca,caliza,calcita granito etc ni la patologia...suciedad urbana negrin de acido sulfurico,palomina,grafittis  etc 

Carlos Rodriguez De Haro

El método más empleado últimamente por seguridad, facilidad y poca agresividad para la limpieza de fachadas de piedra natural es el sistema de agua a presión.

Carlos Rodriguez de Haro 

Para comentar, preguntar, responder y valorar, es necesario estar registrado:

¡Pide tu presupuesto Gratis!