Estás en Construmática » Directorio de Profesionales » Ernesto Ocampo Ruiz
Ernesto Ocampo Ruiz

Ernesto Ocampo Ruiz

Ciudad de México, Otra, México
Cargo: Tecnólogo, Master of Architecture
Empresa: Universidad Nacional Autónoma de México

Información sobre Ernesto Ocampo Ruiz

Áreas de actividad principal
Nanotecnología y Arquitectura: Consultoria de Materiales Constructivos Avanzados y Emergentes para Arquitectos
Áreas de interés / especialidad
Presentación
Este blog toma el nombre de un artículo que publiqué en 1998, en la Revista Construcción y Tecnología del IMCYC, México.
Sumario y objetivos
La investigación y el desarrollo de materiales avanzados y emergentes en la arquitectura es hoy un legítimo reclamo social y ambiental, una nueva y necesaria línea de investigación tecnológica contundente y un nicho de trabajo productivo pero poco transitado globalmente por los miembros de nuestra disciplina. Así mismo, la Consultoría Especializada de Materiales de Construcción Avanzados y Emergentes se ha convertido en una actividad cotidiana profusamente solicitada, respetada y valorada.
Especialidades
Advanced & Emergent Building Materials Consulting for Architects, Nanotecnología y Arquitectura, Ernesto Ocampo Ruiz, Materiales Avanzados, Materiales Emergentes, Sistemas Constructivos, Ciencia e Investigación de Materiales, Nanotecnología, Materiales Nanoestructurados, Biomimetismo, Materiales Biomiméticos, Nanodot, Nanophase, Fullereno, Nanotubo, Investigación arquitectónica de materiales y sistemas constructivos para la arquitectura, Materiales Sustentables, Materiales Saludables.


Contactar con Ernesto Ocampo Ruiz

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta

En cumplimiento de lo establecido en el RDL 13/2012, de 30 de marzo, Construmatica.com solicita su consentimiento para obtener datos anónimos de carácter estadístico sobre su navegación en nuestro sitio Web. Si Ud. continua navegando por el mismo entenderemos que acepta expresamente que instalemos cookies en su navegador.