Ernesto Ocampo Ruiz

Ernesto Ocampo Ruiz

Ciudad de México, Otra, México
Cargo: Tecnólogo, Master of Architecture
Empresa: Universidad Nacional Autónoma de México

Información sobre Ernesto Ocampo Ruiz

Áreas de actividad principal
Nanotecnología y Arquitectura: Consultoria de Materiales Constructivos Avanzados y Emergentes para Arquitectos
Áreas de interés / especialidad
Presentación
Este blog toma el nombre de un artículo que publiqué en 1998, en la Revista Construcción y Tecnología del IMCYC, México.
Sumario y objetivos
La investigación y el desarrollo de materiales avanzados y emergentes en la arquitectura es hoy un legítimo reclamo social y ambiental, una nueva y necesaria línea de investigación tecnológica contundente y un nicho de trabajo productivo pero poco transitado globalmente por los miembros de nuestra disciplina. Así mismo, la Consultoría Especializada de Materiales de Construcción Avanzados y Emergentes se ha convertido en una actividad cotidiana profusamente solicitada, respetada y valorada.
Especialidades
Advanced & Emergent Building Materials Consulting for Architects, Nanotecnología y Arquitectura, Ernesto Ocampo Ruiz, Materiales Avanzados, Materiales Emergentes, Sistemas Constructivos, Ciencia e Investigación de Materiales, Nanotecnología, Materiales Nanoestructurados, Biomimetismo, Materiales Biomiméticos, Nanodot, Nanophase, Fullereno, Nanotubo, Investigación arquitectónica de materiales y sistemas constructivos para la arquitectura, Materiales Sustentables, Materiales Saludables.


Contactar con Ernesto Ocampo Ruiz

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta