Estás en Construmática »

Empresas de Construcción

» FRENEHARD & MICHAUX

FRENEHARD & MICHAUX

Reúne bajo Securigard equipos de protección colectiva definitiva

Descripción de FRENEHARD & MICHAUX

FRENEHARD & MICHAUX. La protección colectiva permanente es la única que garantiza en largos términos la seguridad de los que intervienen. Reunimos bajo la marca Securigard todos los equipos que pueden concernir la protección colectiva definitiva.
Entre sus productos destacan las barandillas que permiten la puesta en seguridad de cubierta, de las escaleras permitiendo el acceso de los trabajos en altura, o diversos sistemas de protección como la protección de las claraboyas por ejemplo.

Datos de contacto de FRENEHARD & MICHAUX
FRENEHARD & MICHAUX en las redes sociales

Especialidades de FRENEHARD & MICHAUX

Carpinterías y Cerrajerías de Acero Inoxidable y latón / Carpinterías y Cerrajerías de Aluminio y Mixtas / Carpinterías y Cerrajerías Metálicas / Defensas y Elementos de Protección / Protecciones Colectivas / Señalización de Seguridad y Salud / Servicios de Prevención de Riesgos Laborales / Vallas

Etiquetas de FRENEHARD & MICHAUX

Barandillas de escalera / Barandillas de seguridad / Barandillas balcón metálicas / Barandillas de vía pública / Escaleras de emergencia / Barandilla / Escalera con quitamiedos / Protección anti caída / Protección colectiva / Barandilla en acero / Barandilla en alu/cero / Barandilla en aluminio / Barandilla con contrapeso / Barandilla Fija / Protección con claraboya /

Ver más ⇣

Certificaciones de FRENEHARD & MICHAUX
Certificacion EN ISO 14122

Solicitar información a FRENEHARD & MICHAUX

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de FRENEHARD & MICHAUX

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
¡Pide tu presupuesto Gratis!