Estás en Construmática »

Empresas de Construcción

» URBAR INGENIEROS, S.A.

URBAR INGENIEROS, S.A.

Descripción de URBAR INGENIEROS, S.A.

URBAR Ingenieros, S.A. es una ingeniería especializada en el mundo de la vibración. Fundada en 1953, posee una amplia experiencia, tanto en el desarrollo y fabricación de máquinas vibrantes como en la determinación y solución de todo tipo de problemas de vibraciones que se presentan en la industria.
La empresa realiza investigaciones en el campo de la vibración desde los años 50, y cuenta con distintas certificaciones de calidad. Cuenta con un departamento de I+D que ha logrado un alto nivel de calidad, con equipos fiables y resistentes.
URBAR ofrece además el asesoramiento de su Oficina Técnica, que garantiza el diseño más adecuado para cada instalación, y la asistencia de sus técnicos especialistas, que asegura un servicio post-venta eficaz.

Datos de contacto de URBAR INGENIEROS, S.A.
Especialidades de URBAR INGENIEROS, S.A.

Alimentadores / Bombas Centrífugas de Superficie / Bombas Sumergibles / Clasificadores / Grupos Electrógenos y Motores Eléctricos / Herramientas de Taller / Máquinas para Vibrado

Etiquetas de URBAR INGENIEROS, S.A.

Consultorías / auditorías / Convertidores de frecuencia / Vibradores / Compactadoras / Agujas vibradoras / Maquinaria / servicios / Transportadores / Transporte neumático de hormigón / Laboratorios / Cribas / Cedazos / Tamices / Elevadores de obra

Solicitar información a URBAR INGENIEROS, S.A.

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de URBAR INGENIEROS, S.A.

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
¡Pide tu presupuesto Gratis!