Estás en Construmática »

Empresas de Construcción

» TOP CABLE, S.A.

TOP CABLE, S.A.

Descripción de TOP CABLE, S.A.

Top Cable es uno de los fabricantes de cable eléctrico líderes en Europa, que fusiona calidad, servicio y capacidad en sus procesos productivos.
Los diseños de la empresa están certificados según ISO 9001:2000 y han obtenido certificaciones de distintos organismos internacionales; además, aplica rigurosamente todas las normativas vigentes, alcanzando el objetivo de suministrar un producto de la máxima calidad, y soportarlo con el mejor servicio del mercado a lo largo de todo el proceso de venta.

Datos de contacto de TOP CABLE, S.A.
Especialidades de TOP CABLE, S.A.

Aparellaje, Cabinas y Cuadros Eléctricos / Cables Eléctricos / Conducciones, Cajas y Mecanismos para Instalaciones Eléctricas / Equipos de Alimentación y Estabilización de Corriente Eléctrica / Equipos para Instalaciones de Energía Solar / Iluminación / Instalaciones de Energía Solar / Paneles Solares / Transformadores y Módulos

Etiquetas de TOP CABLE, S.A.

Cables especiales / Sistemas de seguridad / Cables conductores eléctricos / Cables de telecomunicación / Cables conductores ignífugos / Cables para transmisión de datos

Solicitar información a TOP CABLE, S.A.

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de TOP CABLE, S.A.

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
En cumplimiento de lo establecido en el RDL 13/2012, de 30 de marzo, Construmatica.com solicita su consentimiento para obtener datos anónimos de carácter estadístico sobre su navegación en nuestro sitio Web. Si Ud. continua navegando por el mismo entenderemos que acepta expresamente que instalemos cookies en su navegador.