Estás en Construmática »

Empresas de Construcción

» SALICRU, S.A.

SALICRU, S.A.

Descripción de SALICRU, S.A.

La electrónica y las telecomunicaciones están cada día más presentes en nuestra vida cotidiana, tanto a nivel profesional como a nivel personal. Ante esta perspectiva, el hecho de disponer de un suministro eléctrico de calidad será básico en cualquiera de los sectores de actividad, sobre todo considerando que en un mundo tan competitivo como el actual la disponibilidad total será imprescindible para el éxito de cualquier negocio.
Asegurar esta disponibilidad energética, con el máximo nivel de calidad y fiabilidad, es la misión de Salicru. Desde 1965, la empresa investiga y desarrolla equipamiento de electrónica de potencia para garantizar un suministro eléctrico continuo, limpio y fiable, siendo hoy líder indiscutible en el mercado español. Pero la evolución del mercado exige un esfuerzo renovado en la búsqueda de valores diferenciales, mostrando mayor eficacia y ofreciendo la máxima calidad (certificado ISO 9001 desde 1995 y ISO 14001 desde 2008). Salicru ha sabido adaptarse a ello con una constante evolución y desarrollo en todas sus áreas.

Datos de contacto de SALICRU, S.A.
Especialidades de SALICRU, S.A.

Cables Eléctricos / Consultorías y Asesorías / Equipamiento Informático / Estudios de Ingeniería y Arquitectura / Instalaciones de Alta y Media Tensión

Etiquetas de SALICRU, S.A.

SAI/UPS - Sistemas de alimentación ininterrumpida / Ingenierías / Consultorías / auditorías / Compensadores eléctricos / Reductores eléctricos / Convertidores de frecuencia / Fuentes de alimentación / Estabilizadores de línea / Acondicionadores de línea eléctrica

Certificaciones de SALICRU, S.A.
Certificado ISO 9001:14001

Solicitar información a SALICRU, S.A.

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de SALICRU, S.A.

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
¡Pide tu presupuesto Gratis!