Estás en Construmática »

Empresas de Construcción

» ROCA SANITARIO, S.A.

ROCA SANITARIO, S.A.

Descripción de ROCA SANITARIO, S.A.

Con casi un siglo de historia, Roca es líder indiscutible en el mercado del Cuarto de Baño. Con factorías y filiales en todo el mundo. Roca se consolida así entre los más ambiciosos proyectos empresariales a escala mundial.
Millones de familías utilizan productos Roca porque son sinónimo de confianza: porcelana sanitaria, grifería y cerámica para pavimentos y revestimientos, de reconocida calidad, elegante diseño, innovadores y respetuosos del medio ambiente.
El Departamento de Tecnología continúa perfeccionando el proceso integral de desarrollo y producción de nuevos productos, con la misión de mantener a Roca a la cabeza de la capacidad industrial y tecnológica.

Datos de contacto de ROCA SANITARIO, S.A.
Especialidades de ROCA SANITARIO, S.A.

Aparatos Sanitarios / Arquetas, Imbornales y Pozos / Cámaras de Descarga y Sifones / Canalones y Bajantes / Equipamiento Informático / Equipamientos de Hospitales / Equipamientos Deportivos / Equipamientos Sanitarios / Grifería / Tapas, Rejillas y Registros

Etiquetas de ROCA SANITARIO, S.A.

Sifones / Programas de diseño asistido / Cabinas de ducha / Columnas de ducha / Accesorios de baño / Bañeras de hidromasaje / Platos de ducha / Bañeras acrílicas / Tanques descarga / Accesorios desagües baño / Toalleros baño / Accesorios grifería / Accesorios para cisternas de inodoro / Cisternas de inodoro / Saunas /

Ver más ⇣

Solicitar información a ROCA SANITARIO, S.A.

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de ROCA SANITARIO, S.A.

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
¡Pide tu presupuesto Gratis!