Estás en Construmática »

Empresas de Construcción

» ROCA SANITARIO, S.A.

ROCA SANITARIO, S.A.

Descripción de ROCA SANITARIO, S.A.

Con casi un siglo de historia, Roca es líder indiscutible en el mercado del Cuarto de Baño. Con factorías y filiales en todo el mundo. Roca se consolida así entre los más ambiciosos proyectos empresariales a escala mundial.
Millones de familías utilizan productos Roca porque son sinónimo de confianza: porcelana sanitaria, grifería y cerámica para pavimentos y revestimientos, de reconocida calidad, elegante diseño, innovadores y respetuosos del medio ambiente.
El Departamento de Tecnología continúa perfeccionando el proceso integral de desarrollo y producción de nuevos productos, con la misión de mantener a Roca a la cabeza de la capacidad industrial y tecnológica.

Datos de contacto de ROCA SANITARIO, S.A.
Especialidades de ROCA SANITARIO, S.A.

Aparatos Sanitarios / Arquetas, Imbornales y Pozos / Cámaras de Descarga y Sifones / Canalones y Bajantes / Equipamiento Informático / Equipamientos de Hospitales / Equipamientos Deportivos / Equipamientos Sanitarios / Grifería / Tapas, Rejillas y Registros

Etiquetas de ROCA SANITARIO, S.A.

Sifones / Programas de diseño asistido / Cabinas de ducha / Columnas de ducha / Accesorios de baño / Bañeras de hidromasaje / Platos de ducha / Bañeras acrílicas / Tanques descarga / Accesorios desagües baño / Toalleros baño / Accesorios grifería / Accesorios para cisternas de inodoro / Cisternas de inodoro / Saunas /

Ver más ⇣

Solicitar información a ROCA SANITARIO, S.A.

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de ROCA SANITARIO, S.A.

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
En cumplimiento de lo establecido en el RDL 13/2012, de 30 de marzo, Construmatica.com solicita su consentimiento para obtener datos anónimos de carácter estadístico sobre su navegación en nuestro sitio Web. Si Ud. continua navegando por el mismo entenderemos que acepta expresamente que instalemos cookies en su navegador.