Estás en Construmática »

Empresas de Construcción

» LIGHT-THECNO

LIGHT-THECNO

Descripción de LIGHT-THECNO

Light-Thecno es una empresa joven dedicada a la investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de elementos de iluminación, trabajando especialmente con LEDs y Fibra óptica, materiales que permiten crear efectos de luz y color espectaculares, con una gran versatilidad. El campo de actuación principal de LT es el de la iluminación de fuentes públicas, piscinas, jardines y arquitectónicos, tanto acuáticos como no.
Light-Thecno es una marca de la empresa SACOPA, S.A.U. que forma parte del grupo FLUIDRA, un holding empresarial formado por fabricantes y distribuidores de productos relacionados con el agua, lider mundial en este sector.

Datos de contacto de LIGHT-THECNO
Especialidades de LIGHT-THECNO

Artesanía y Decoración / Cubiertas Vegetales / Equipamientos Deportivos / Equipamientos Sanitarios / Equipamientos Urbanos / Iluminación / Instalación de Mobiliario y Equipamiento Urbanos / Instalaciones de Alta y Media Tensión / Instalaciones de Depuración de Piscinas / Instalaciones Domóticas / Jardinería / Jardinería y Trabajos Forestales / Obras Completas Especiales / Sistemas de Control de Instalaciones

Etiquetas de LIGHT-THECNO

Cajas de acometida eléctrica / Cajas de derivación eléctrica / Saunas / Alumbrado público / Iluminación urbana / Apliques de iluminación / Alumbrado interior / Proyectores alumbrado / Alumbrado jardín / Spas / Baños de vapor / Domótica / CPU / Módulos de bus / Autómatas /

Ver más ⇣

Solicitar información a LIGHT-THECNO

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de LIGHT-THECNO

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
En cumplimiento de lo establecido en el RDL 13/2012, de 30 de marzo, Construmatica.com solicita su consentimiento para obtener datos anónimos de carácter estadístico sobre su navegación en nuestro sitio Web. Si Ud. continua navegando por el mismo entenderemos que acepta expresamente que instalemos cookies en su navegador.