Estás en Construmática »

Empresas de Construcción

» INMESOL, S.L.

INMESOL

Descripción de INMESOL

La misión de Inmesol es fabricar grupos electrógenos para mercados muy competitivos ya que ha hallado para sus equipos importantes soluciones en diseño industrial y tratamientos de protección para los metales de sus bastidores y carrocerías, atenuando sus emisiones de calor, gases y ruido hasta los niveles que constituyen sus estándares, así como el diseño, composición y operatividad de sus cuadros de control. Por consiguiente, sus productos son continuamente optimizados tanto en funcionamiento como en consumo.

Inmesol mantiene su presencia en más de 50 países de 4 continentes con un ritmo de crecimiento planificado y constante que la posicionará en muchos más mercados en los próximos meses. Ello gracias a un equipo comercial muy especializado, las herramientas de gestión de ventas que incorpora continuamente y su capacidad de fabricación, que podría duplicar su producción actual cuando fuera necesario.

Datos de contacto de INMESOL
INMESOL en las redes sociales

Youtube

Especialidades de INMESOL

Grupos Electrógenos y Motores Eléctricos

Certificaciones de INMESOL
INMESOL, S.L. empresa con sistema de certificación integrado de calidad ISO 9001 en: Diseño, fabricación, comercialización y asistencia técnica de grupos electrógenos, torres de iluminación, moto-soldadoras, generadores con toma de fuerza tractor y sistemas de generación híbridos. Los grupos electrógenos INMESOL cumplen la legislación Europea y disponen del marcado CE, que incluye las siguientes Directivas: •2006/42/CE relativa a la Seguridad de Máquinas. •2005/88/CE relativa a las Emisiones Sonoras en el entorno debidas a las máquinas de uso al aire libre (modifica a la 2000/14/CE). •2004/108/CE relativa a Compatibilidad Electromagnética (sustituye a 89/336/CEE) •2006/95/CE relativa a Seguridad Eléctrica, material eléctrico destinado a utilizarse con determinados límites de tensión •2002/88/CE y 2004/26/CE que modifican la 97/68/CE, sobre la emisión de gases y partículas contaminantes procedentes de los motores de combustión interna que se instalan en las máquinas móviles no de carretera. Así mismo cumple con la Legislación y Normativa Internacional: •“Reglamento Técnico sobre Seguridad de Maquinaria y Equipos” Nº 753, que deroga las normas GOST R, para las exportaciones a Rusia. •EN 61326:2006, para ensayos de compatibilidad electromagnética. •EN 12601-1:2010 para ensayos de seguridad eléctrica en el cuadro eléctrico. •EN 12601:2010, para ensayos de seguridad eléctrica en grupo electrógeno completo. Las potencias son para unas condiciones ambientales de referencia: 100 kPa de presión barométrica, 25º C y 30% de humedad relativa. Se definen según ISO 8528 y ISO 3046. PrimePower (PRP) “Servicio Principal”: Es aplicable para grupos electrógenos que funcionan como fuente principal de energía eléctrica. Es sobrecargable un 10% en puntas de tiempo limitado, máximo 1 cada 12 horas. StandbyPower (LTP) “Servicio de Emergencia” es aplicable para grupos electrógenos que funcionan al fallar la Red Eléctrica. Esta potencia NO es SOBRECARGABLE. No obstante, para lograr una larga vida del motor, se recomienda que la carga media de potencia activa (kW) conectada al grupo electrógeno en cualquier periodo de 24 horas de funcionamiento, no sea superior a los siguientes valores: •En Servicio Principal, al 70% de la potencia PRP. •En Servicio de Emergencia por fallo de red, al 80% de la potencia LTP. Descargar
INMESOL, S.L. empresa con sistema de certificación integrado de medio ambiente ISO 14001 en: Diseño, fabricación, comercialización y asistencia técnica de grupos electrógenos, torres de iluminación, moto-soldadoras, generadores con toma de fuerza tractor y sistemas de generación híbridos. Los grupos electrógenos INMESOL cumplen la legislación Europea y disponen del marcado CE, que incluye las siguientes Directivas: •2006/42/CE relativa a la Seguridad de Máquinas. •2005/88/CE relativa a las Emisiones Sonoras en el entorno debidas a las máquinas de uso al aire libre (modifica a la 2000/14/CE). •2004/108/CE relativa a Compatibilidad Electromagnética (sustituye a 89/336/CEE) •2006/95/CE relativa a Seguridad Eléctrica, material eléctrico destinado a utilizarse con determinados límites de tensión •2002/88/CE y 2004/26/CE que modifican la 97/68/CE, sobre la emisión de gases y partículas contaminantes procedentes de los motores de combustión interna que se instalan en las máquinas móviles no de carretera. Así mismo cumple con la Legislación y Normativa Internacional: •“Reglamento Técnico sobre Seguridad de Maquinaria y Equipos” Nº 753, que deroga las normas GOST R, para las exportaciones a Rusia. •EN 61326:2006, para ensayos de compatibilidad electromagnética. •EN 12601-1:2010 para ensayos de seguridad eléctrica en el cuadro eléctrico. •EN 12601:2010, para ensayos de seguridad eléctrica en grupo electrógeno completo. Las potencias son para unas condiciones ambientales de referencia: 100 kPa de presión barométrica, 25º C y 30% de humedad relativa. Se definen según ISO 8528 y ISO 3046. PrimePower (PRP) “Servicio Principal”: Es aplicable para grupos electrógenos que funcionan como fuente principal de energía eléctrica. Es sobrecargable un 10% en puntas de tiempo limitado, máximo 1 cada 12 horas. StandbyPower (LTP) “Servicio de Emergencia” es aplicable para grupos electrógenos que funcionan al fallar la Red Eléctrica. Esta potencia NO es SOBRECARGABLE. No obstante, para lograr una larga vida del motor, se recomienda que la carga media de potencia activa (kW) conectada al grupo electrógeno en cualquier periodo de 24 horas de funcionamiento, no sea superior a los siguientes valores: •En Servicio Principal, al 70% de la potencia PRP. •En Servicio de Emergencia por fallo de red, al 80% de la potencia LTP. Descargar

Solicitar información a INMESOL

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de INMESOL

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
¡Pide tu presupuesto Gratis!