Estás en Construmática »

Empresas de Construcción

» SERVICIOS GASFRIOCALOR.COM 2012 S.L.

GASFRIOCALOR.COM

Descripción de GASFRIOCALOR.COM

Gasfriocalor la empresa nº 1 instaladora de gas especializada en la venta de calderas y precios de aire acondicionado con servicio de instalación en toda España.
Vendemos e instalamos en toda España.Nuestro lema es Ofrecer un Servicio Inmejorable.

Somos empresa registrada en el Registro de Empresas Instaladoras de Gas y Calefacción, autorizados para certificar e instalar en todo el territorio nacional.

Colaboramos con la empresa GasNatural Fenosa para llevar a cabo las instalaciones de gas y puestas en marcha de las instalaciones de gas y calefacción.

Nuestros instaladores son personal con experiencia y cualificados para llevar a cabo cualquier instalación de gas o calderas así como de aire acondicionado y climatización con la mejor calidad y acabado. Todas nuestras instalaciones son Certificadas y con la total garantía del fabricante y la de su instalación.

En Gasfriocalor queremos ofrecer un servicio integral para que los usuarios no deban preocuparse de nada. Además del servicio de instalación de calderas y aire acondicionado, realizamos los certificados de instalación y revisión de todos nuestros productos. Gracias a la colaboración que mantenemos que muchas empresas distribuidoras de gas, le realizaremos el trámite con la compañia distribuidora y aplicandole las mejores ofertas en contratación de altas de gas.

Disponemos de un departamento comercial con mucha experiencia, con una formación continuada en todos los productos de venta de nuestra Web por los fabricantes y el Departamento de Industria, para ofrecer la mejor solución a nuestros clientes dentro de la normativa vigente.

Nuestros precios de calderas y aire acondicionado son los más económicos del mercado, disponiendo de las mejores ofertas en todas las marcas.

¿Por qué Gasfriocalor.com tienes los precios tan bajos? La venta e instalación de calderas y aire acondicionado es nuestra especialidad. Instalamos cientos de calderas mensualmente, lo que hace que nuestras compras sean al por mayor, obteniendo los mejores descuentos y precios del mercado, y trasmitiendo así la mejor oferta a nuestros usuarios. Compruébelo con nuestra GARANTÍA DEL MEJOR PRECIO.

Datos de contacto de GASFRIOCALOR.COM
GASFRIOCALOR.COM en las redes sociales

Google

Especialidades de GASFRIOCALOR.COM

Acondicionadores y Climatizadores / Calderas

Solicitar información a GASFRIOCALOR.COM

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de GASFRIOCALOR.COM

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
¡Pide tu presupuesto Gratis!