Estás en Construmática »

Empresas de Construcción

» EZCARAY INTERNACIONAL

EZCARAY INTERNACIONAL

Descripción de EZCARAY INTERNACIONAL

Ezcaray Internacional desarrolla su actividad desde hace más de 100 años, a lo largo de los cuales ha acumulado una experiencia difícilmente superable.
Desde 1955 funciona en régimen de cooperativa, con todas las ventajas que este modelo empresarial supone en cuanto a la responsabilidad y profesionalidad personal que cada trabajador muestra en el desempeño de su labor.
La estructura de la organización es sumamente versátil, permitiendo un control directo sobre todos los procesos de fabricación, desde el diseño hasta la instalación definitiva de las butacas.
A la experiencia del factor humano se une una constante preocupación por disponer de los más avanzados medios tecnológicos, que permiten ofrecer las mejores butacas a los precios más competitivos.
La rápida atención en el servicio postventa de repuestos y modificaciones futuras garantizan la satisfacción de cualquier expectativa concreta. Así las adaptaciones precisas al emplazamiento definitivo son resueltas inmediatamente.
Todas las butacas están fabricadas con la precisión y minuciosidad que los tiempos actuales exigen y tanto las materias primas empleadas como el proceso de fabricación que se desarrolla permite garantizar a todos los productos por un mínimo de 3 años.
La calidad de las butacas es muy reconocida en todo el territorio nacional, y desde hace varios años están siendo exportadas a países como Alemania, Francia, Bélgica y Holanda.
La empresa posee una gran capacidad de adaptación: al amplio catálogo de productos estándar se une la posibilidad de diseños específicos creados por arquitectos e interioristas.

Datos de contacto de EZCARAY INTERNACIONAL
Especialidades de EZCARAY INTERNACIONAL

Equipamientos de Edificios / Instalación de Mobiliario y Equipamiento para Edificios

Etiquetas de EZCARAY INTERNACIONAL

Mobiliario oficina/comercial / Mobiliario escolar/colectividades

Solicitar información a EZCARAY INTERNACIONAL

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de EZCARAY INTERNACIONAL

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
¡Pide tu presupuesto Gratis!