Estás en Construmática »

Empresas de Construcción

» DELTA DORE, S.A.

Delta Dore

Descripción de Delta Dore

Delta Dore propone más confort en los hogares y en el trabajo, al tiempo que permite a los consumidores ahorrar energía. Delta Dore fabrica y comercializa una completa oferta de productos y servicios en el campo de la domótica y la gestión técnica de edificios. Esta oferta se basa tanto en la comunicación y la naturaleza complementaria de sus 3 actividades: sistemas de gestión energética, sistemas de seguridad y sistemas de control.

Datos de contacto de Delta Dore
Especialidades de Delta Dore

Instalación Sistemas Intercomunicación y Megafonía / Instalaciones de Calefacción / Instalaciones Domóticas / Sistemas de Control de Instalaciones

Etiquetas de Delta Dore

Accesorios de calefacción / Software especializado / Accesorios de control / Accesorios de regulación / Sistemas de control zonificado / Contadores / Sistemas de control vía radio / Telefonía / Control remoto / Telemandos / Domótica / CPU / Módulos de bus / Autómatas / Sistemas de automatización /

Ver más ⇣

Certificaciones de Delta Dore
La norma ISO 14001 corresponde a la gestión medioambiental. Delta Dore posee el certificado desde 2008, demostrando de este modo su voluntad de minimizar los efectos nocivos de sus actividades sobre el medio ambiente.
La norma ISO 9001 se refiere a la gestión de la calidad. Delta Dore posee el certificado desde 1995, mediante el cual se compromete a ofrecer productos que cumplan con la legislación y las exigencias del cliente.
El PEP (perfil mediomabiental del producto, por sus siglas en francés) es un documento oficial que reúne toda la información sobre la eficiencia medioambiental de cada producto acabado. logo pep eco passeport El PEP es una herramienta imprescindible para medir y comparar la huella medioambiental de cada producto. Por ello constituye una herramienta de apoyo en la toma de decisiones para la elaboración de una estrategia de calidad medioambiental.

Solicitar información a Delta Dore

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de Delta Dore

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
¡Pide tu presupuesto Gratis!