Estás en Construmática »

Empresas de Construcción

» ANALAB, S.A.

ANALAB, S.A.

Descripción de ANALAB, S.A.

Analab S.A. importa y distribuye en el mercado español aparatos de laboratorio, equipos de medida e instrumentos para toma de muestras de suelos y aguas; también comercializa productos para evitar los efectos de quemaduras químicas sobre el cuerpo humano.
Un equipo comercial altamente calificado y con profundo conocimiento de los productos se ocupa de asesorar al cliente y conocer sus necesidades, para ofrecerle la solución más adecuada.

Datos de contacto de ANALAB, S.A.
Especialidades de ANALAB, S.A.

Compra de Material de Topografía / Equipamiento Informático / Equipos y Accesorios Arrastrados o Montados Sobre Vehículos / Herramientas y Útiles / Máquinas para Colocación de Vías / Máquinas para Fresado y Rectificado / Protecciones Colectivas

Etiquetas de ANALAB, S.A.

Formación / Software especializado / Accesorios de control / Accesorios de regulación / Cursos de formación para profesionales/empresas / Equipos de comprobación / Equipos de medida / Instrumentación de comprobación / Instrumentación de medición / Herramientas manuales / Cribas / Cedazos / Tamices / Perforadoras portátiles / SISTEMAS DE MONITORIZACION DE PARAMETROS FISICOS /

Ver más ⇣

Solicitar información a ANALAB, S.A.

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de ANALAB, S.A.

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
En cumplimiento de lo establecido en el RDL 13/2012, de 30 de marzo, Construmatica.com solicita su consentimiento para obtener datos anónimos de carácter estadístico sobre su navegación en nuestro sitio Web. Si Ud. continua navegando por el mismo entenderemos que acepta expresamente que instalemos cookies en su navegador.