Estás en Construmática » Construpedia

Rothidráulico

-

De Construpedia

Logo Mater.PNG
Nota: Este artículo ha sido creado gracias a la Mater in Progress en el marco del Programa de Afiliados de la Construpedia.

¡Atención! este artículo está sujeto a Derechos de Autor


Kit para almacenamiento y suministro de agua


  • Sistema basado en un depósito de Polietileno de Alta Densidad (PEAD) donde acumular el agua.
  • El Rothidráulico realizado con un depósito Rothagua de 2.750 litros de capacidad puede hacer llegar el agua hasta a tres pisos de altura.
  • Los depósitos son de forma rectangular, ligeros, de fácil manipulación (disponen de asas), imputrescibles y no se oxidan ni se agrietan
  • El kit se compone de sistemas de llenado, baipás, bombeo, ventilación e indicador de nivel y tubería.


Rothidraulico.JPG


[editar] Descripción

Kit basado en la acumulación de agua en un depósito Rothagua cerrado. Por medio de sistemas sencillos de regulación de nivel y de presión, el kit proporciona agua de forma continua a casas, pisos, etc.

Rothidráulico puede cumplir una doble función: por un lado, como reserva para momentos de restricciones en el suministro de agua potable, y, por otro lado, como solución ante problemas de falta de presión. El modelo de 2.750 l de capacidad puede elevar el agua hasta a tres pisos de altura. El depósito está fabricado con polietileno de alta densidad (PEAD) por el sistema de extrusión soplado, utilizando materia prima homologada y autorizada por la Dirección General de Sanidad.

Los depósitos son de color verde con el fin de mejorar la resistencia a los rayos ultravioletas y evitar el crecimiento de algas en su interior, aunque siempre deben estar protegidos de dichos rayos, como todo producto fabricado con PEAD. .

[editar] Características de la Innovación

La principal novedad recae en la fabricación de un kit que, una vez montado, se intercala en la acometida del agua potable del edificio y se conecta a la distribución del agua. El modelo de 2.750 l de capacidad puede elevar el agua hasta a tres pisos de altura.

El material del depósito Rothagua utilizado impide la corrosión de los depósitos y no transmite ni gustos ni olores al líquido almacenado, es reciclable y no tóxico. El diseño especial de estos depósitos hace que, a pesar de su ligereza, tengan una buena resistencia mecánica, así como a golpes y choques (no se agrietan).

[editar] Enlaces Externos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
En cumplimiento de lo establecido en el RDL 13/2012, de 30 de marzo, Construmatica.com solicita su consentimiento para obtener datos anónimos de carácter estadístico sobre su navegación en nuestro sitio Web. Si Ud. continua navegando por el mismo entenderemos que acepta expresamente que instalemos cookies en su navegador.