Estás en Construmática » Construpedia

Piezas Cerámicas Curvas

De Construpedia

Logo Mater.PNG
Nota: Este artículo ha sido creado gracias a la Mater in Progress en el marco del Programa de Afiliados de la Construpedia.

¡Atención! este artículo está sujeto a Derechos de Autor


Nuevo sistema de corte para adaptar las piezas a las formas arquitectónicas

  • Piezas de cerámica curvas para adaptarlas a las formas arquitectónicas con acabados finos y sin fisuras.
  • La cerámica curva, al ser una pieza y no dos piezas unidas en ángulo, da mayor protección y durabilidad a los vértices, así como una mayor estanqueidad.


CeramicaCurva.JPG


Descripción

Piezas cerámicas curvas que se adaptan a distintas formas arquitectónicas gracias al proceso de corte y deformación por cocción de las mismas. Por su diseño, estas piezas cerámicas se adaptan a cualquier forma rectangular, permitiendo unos acabados finos y sin fisuras. Sus esquinas pueden ser lineales o curvas (en este caso, formadas por varias unidades lineales).

La técnica del corte por incisión simplifica el proceso constructivo y da una mayor calidad al resultado final. Las aplicaciones de las piezas son innumerables, así como la variedad de estilos

Características de la Innovación

En la fabricación y desarrollo de piezas curvas (cóncavas o convexas) con diferentes formas y medidas consiste su mayor aportación. Ello permite un gran número de aplicaciones: en escalones, vierteaguas, forrado de columnas, etc. Estas piezas especiales se combinan con las piezas estándar de producción en revestimientos interiores o exteriores de fachadas. De esta manera, cualquier solución que se adopte para resolver un problema constructivo podrá ser realizada en piezas especiales.


Enlaces Externos

¡Pide tu presupuesto Gratis!