Estás en Construmática » Construpedia

Lightben

-

De Construpedia

Logo Mater.PNG
Nota: Este artículo ha sido creado gracias a la Mater in Progress en el marco del Programa de Afiliados de la Construpedia.

¡Atención! este artículo está sujeto a Derechos de Autor


Estructura de nido de abeja en policarbonato laminado con policarbonato, metacrilato o PETG


  • Panel composite de última generación con estructura de nido de abeja.
  • La superficie exterior (piel) de la estructura^celular que constituye el panel puede ser de madera, PMMA, mármol, aluminio, chapa acero, poliéster o fibra de vidrio.


Lightben.JPG


Descripción

Lightben es un panel composite formado por una estructura de nido de abeja en policarbonato laminado con policarbonato, metacrilato o PETG. Para la colocación del panel en el exterior se utilizan sistemas en cristal de cámara y protección a los rayos UV. Fabricados en PMMA, estos paneles pueden ser transparentes, translúcidos, brillantes, mates o en color. Lightben se aplica principalmente en el diseño de espacios, suelos de exposiciones, interiorismo, mobiliario, separadores, pasarelas, suelos técnicos, artículos de promoción, etc. Estos paneles miden hasta 3.120 x 1.930 mm y pueden tener un espesor que va desde los 5 mm hasta los 60 mm.

Características de la Innovación

Debido a sus características y al valor estético de su estructura, Ligthben puede crear efectos de luz únicos. La estructura interna es ligera, apta para soportar el tránsito, resistente al impacto y se pueden conseguir múltiples superficies externas. Dependiendo del empleo que se le vaya a dar, el material que constituye el panel puede ser: policarbonato transparente o negro, PETG transparente, ABS colorado, o HIPS (poliestireno) blanco o gris.


Enlaces Externos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
En cumplimiento de lo establecido en el RDL 13/2012, de 30 de marzo, Construmatica.com solicita su consentimiento para obtener datos anónimos de carácter estadístico sobre su navegación en nuestro sitio Web. Si Ud. continua navegando por el mismo entenderemos que acepta expresamente que instalemos cookies en su navegador.