Estás en Construmática » Construpedia

Keraon

-

De Construpedia

Logo Mater.PNG
Nota: Este artículo ha sido creado gracias a la Mater in Progress en el marco del Programa de Afiliados de la Construpedia.

¡Atención! este artículo está sujeto a Derechos de Autor


Cerámica para uso exclusivo en mobiliario

  • Material cerámico diseñado exclusivamente para su uso en mobiliario.
  • Sistema sostenible y sin mantenimiento, idóneo para su uso en exteriores.
  • Resiste inalterable el paso del tiempo frente a los agentes atmosféricos.


Keraon.JPG


Descripción

Fabricación de un material cerámico diseñado exclusivamente para su uso en mobiliario que soporta condiciones extremas.

Keraon tiene unas altas propiedades mecánicas y superficiales que le hacen resistente a la acción de los agentes atmosféricos más adversos y a una manipulación intensa, permaneciendo inalterable.

El producto final es higiénico y de fácil mantenimiento y limpieza. Keraon tiene el valor añadido de ser reciclable y no emite componentes nocivos. Puede presentarse en diversos formatos, colores y texturas.

Características de la Innovación

Es idóneo para mobiliario urbano, aunque también puede usarse en interiores.

Keraon destaca por ser resistente a las temperaturas extremas, a una radiación solar intensa, a los ambientes salinos, a la acción de agentes químicos y a manipulaciones intensas, como rayado, abrasión, quemaduras… Por su naturaleza, Keraon puede ser calefactado ofreciendo a los muebles nuevas funciones. Todas estas propiedades se unen al respeto por el medio ambiente, ya que se trata de un producto 100% reciclable.

Enlaces Externos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
En cumplimiento de lo establecido en el RDL 13/2012, de 30 de marzo, Construmatica.com solicita su consentimiento para obtener datos anónimos de carácter estadístico sobre su navegación en nuestro sitio Web. Si Ud. continua navegando por el mismo entenderemos que acepta expresamente que instalemos cookies en su navegador.