Estás en Construmática » Construpedia

Categoría:Protección contra Caídas

-

De Construpedia

Logo ASEPAL.gif Nota: Este artículo ha sido creado gracias a ASEPAL en el marco del Programa de Afiliados de la Construpedia. El contenido está disponible en el sitio web de ASEPAL.

¡Atención! Esté artículo está sujeto a Derecho de Autor.


Resulta para todos muy familiar encontrarnos con grandes o pequeñas obras relacionadas con las infraestructuras: construcción de grandes puentes y túneles, obras hidráulicas, ferroviarias etc. La altura está presente como factor de riesgo en muchas de estas actuaciones, a veces de manera muy evidente e incluso espectacular y otras de una forma mucho más disimulada, llegando a pasar desapercibida, pero no por ello menos letal. No en vano la mayoría de los accidentes por caída se producen por debajo de 6 metros de altura.

Artículos en la categoría «Protección contra Caídas»

Las siguientes 3 páginas pertenecen a esta categoría, de un total de 3.

C

P

R

Publicidad
Publicidad
Publicidad
En cumplimiento de lo establecido en el RDL 13/2012, de 30 de marzo, Construmatica.com solicita su consentimiento para obtener datos anónimos de carácter estadístico sobre su navegación en nuestro sitio Web. Si Ud. continua navegando por el mismo entenderemos que acepta expresamente que instalemos cookies en su navegador.