Estás en Construmática » Construpedia

Categoría:ACEBA

-

De Construpedia

Logo aceba.png Nota: Este artículo ha sido creado gracias a ACEBA en el marco del Programa de Afiliados de la Construpedia. El contenido está disponible en el sitio web de ACEBA

¡Atención!' Esté artículo está sujeto a Derecho de Autor. © ACEBA


La Associació Catalana d'Empreses de Bastides (ACEBA) es una asociación sectorial de empresas que se dedican al campo de los andamios.

Se constituyó el octubre del 1995, como una entidad sin ánimo de lucro, inscrita en el Registro de Associacions del Departament de Treball de la Generalitat de Catalunya.

Constituye el objetivo de la Asociación el desarrollo de acciones destinadas a coordinar los intereses comunes de las empresas dedicadas al montaje e instalación de andamios, mediante las siguientes actividades:

  • Acreditar la actividad de las empresas instaladoras de andamios como subsector profesional
  • Homologar los estándares técnicos de la actividad
  • Crear un marco de colaboración y actuación conjunta de las empresas del subsector Conseguir el reconocimiento y prestigio de la actividad por parte de los *Organismos e Instituciones y por los sectores usuarios.

Pueden formar parte de la Asociación tres tipos de agentes involucrados en el tema:

  • Las empresas instaladoras especializadas en el montaje de andamios
  • Las empresas fabricantes de andamios y elementos complementarios
  • Las empresas arrendadoras de andamios para terceros

ACEBA es socio fundador de la Federación Española de Montadores de Andamios (FEMA) que integra el subsector a nivel estatal.

Enlaces Externos

Subcategorías

Esta categoría comprende solamente la siguiente categoría.

M

Publicidad
Publicidad
Publicidad
En cumplimiento de lo establecido en el RDL 13/2012, de 30 de marzo, Construmatica.com solicita su consentimiento para obtener datos anónimos de carácter estadístico sobre su navegación en nuestro sitio Web. Si Ud. continua navegando por el mismo entenderemos que acepta expresamente que instalemos cookies en su navegador.