Marcel   Fernando  Gutiérrez García

Marcel Fernando Gutiérrez García

Neiva, Otra, Colombia
Cargo: Arquitecto diseñador con experiencia en diseño y docencia
Empresa: Instituto Politécnico Americano

Información sobre Marcel Fernando Gutiérrez García

Áreas de actividad principal
Docencia área técnica de la carrera de Diseño Arquitectónico y Publicitario
Áreas de interés / especialidad
Presentación
Arquitecto egresado de la Universidad Nacional de Colombia, 39 años de edad y 12 años de experiencia laboral en varios campos.
Sumario y objetivos
Soy una persona con gran interés por su profesión, que busca fundamentalmente equilibrio en todas las facetas de su vida. Estoy en constante búsqueda para lograr un mejor desempeño y soy muy constante en el propósito de profundizar en aquellas áreas de interés. Poseo un buen manejo de mis relaciones con la comunidad en proyectos participativos, se compartir mis conocimientos y disfruto del ejercicio de mi profesión cuando me desempeño en diseño y construcción y lo logro articular con la
Especialidades
Mi experiencia profesional ha sido diversa, con énfasis en el Diseño arquitectónico y la construcción, el planeamiento urbano y el ordenamiento territorial. En los últimos cinco años me he desempeñado especialmente como docente de diseño y he profundizado en la Geometría plana y 3D y en el AutoCAD; la articulación de estas dos áreas me ha brindado una gran fortaleza en el modelado digital.


Contactar con Marcel Fernando Gutiérrez García

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta