Juan Salvador Pacheco

Juan Salvador Pacheco

Novelda, Alicante, España
Cargo: Gerente
Empresa: PROMARSAL Piedra Natural

Información sobre Juan Salvador Pacheco

Áreas de actividad principal
Mármoles, Granitos, Calizas y Piedras Naturales.
Áreas de interés / especialidad
Presentación
PROMARSAL es una empresa con una amplía experiencia en el sector, la cual pone a su servicio.
Sumario y objetivos
Somos una empresa de mármoles, granitos y demás piedras naturales, sita en Novelda (Alicante) una de las mayores zonas de extracción de mármoles. Somos una empresa con una trayectoria ascendente, ofreciendo siempre la mejor opción calidad-precio que nuestros clientes nos soliciten. Buscando siempre la satisfacción de ambas partes. Sin nada más le emplazo a contactar con nosotros y que nos consulten cualquier información que necesiten y también que nos conozcan un poco más a través de nuestr
Especialidades
Tenemos la posibilidad de ofrecerle dentro de un amplio catálogo de productos, cualquier acabado, elaboración o aplicación que usted necesite ( escaleras, encimeras, fachadas de todo tipo, pavimentos, recercados, etc. ) en los materiales que nos solicite. Así como también la colocación de dichos materiales, disponiendo de personal cualificado y experimentado en estas funciones. Esperamos sus noticias. Gracias.


Contactar con Juan Salvador Pacheco

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta

En cumplimiento de lo establecido en el RDL 13/2012, de 30 de marzo, Construmatica.com solicita su consentimiento para obtener datos anónimos de carácter estadístico sobre su navegación en nuestro sitio Web. Si Ud. continua navegando por el mismo entenderemos que acepta expresamente que instalemos cookies en su navegador.