Juan Manuel Sevilla Alonso

Juan Manuel Sevilla Alonso

Gavá, Barcelona, España
Cargo: Gerente
Empresa: FACEL, S.L.

Información sobre Juan Manuel Sevilla Alonso

Áreas de actividad principal
Proyectos y montajes de cuadros eléctricos
Áreas de interés / especialidad
Presentación
FACEL, S.L. Empresa especializada en la fabricación de cuadros eléctricos.
Sumario y objetivos
FACEL, S.L. Iniciamos nuestras actividades en 1973 en Gavá (Barcelona), y dedicándonos desde el principio, al proyecto y montaje de cuadros eléctricos. La amplia experiencia obtenida, en nuestra dilatada trayectoria, ha merecido el reconocimiento de nuestros clientes, tanto por la calidad y fiabilidad de nuestros productos, como por nuestro asesoramiento técnico, cuando ha sido necesario.
Especialidades
Provisionales de obra según la norma EN 60439-4, Acometidas de compañía, Cajas para viviendas unifamiliares, Centralización de contadores, Cajas generales de protección, Automatismos en general, Equipos de compensación de energia reactiva, Equipos de ahorro energético, Equipos enegia fotovoltaica, Equipos de medida multifunción, Equipos Sai, Reguladores- estavilizadores de tensión, Alumbrados públicos, Armarios metálicos para provisionales de obra y de acero inoxidable para alumbrados públicos.


Contactar con Juan Manuel Sevilla Alonso

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies