Civit I Guasch Jaume R.

Civit I Guasch Jaume R.

Cargo: Control de Procesos, Medioambiente
Empresa: LstAqua, SLU

Información sobre Civit I Guasch Jaume R.

Áreas de actividad principal
Tratamientos del agua
Áreas de interés / especialidad
Presentación
Somos una empresa que actua desde 1986, y ofrecemos soluciones para la mejora de los mantenimientos en sistemas de tratamiento.
Sumario y objetivos
No tenemos otra pretensión que la de ser útil a nuestros clientes. Ofreciendoles soluciones a problemas concretos relacionados con nuestro sector. Que no es otro que la mejora en el impacto que podemos ocasionar al madioambiente, en el seno de cualquier actividad industrial. Sea minimizando un resiuo. Depurando o tratando un agua utilizada en proceso, para cumplir con las perspectivas exigidas, sean de la empresa o de la administración (legales).
Especialidades
1º) Sistemas de Tratamiento convencionales depuradoras de todo tipo. Tanto biológicas, como físico químicas. 2º) Desarrollo de algunos productos que siendo convencionales. Los seleccionamos o mejoramos (algunos són própios). Para optimizar su rendimiento. Y reducir el mantenimiento de la planta Ejemplos: A) Construcion rapida de depósitos, para almacenar y no tener que parar la actividad si un mantenimento lo requiere. Tenemos de todas las capacidades, Siempre que lo permita el espacio de tra


Contactar con Civit I Guasch Jaume R.

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta