Campos Orrico, S.a.

Campos Orrico, S.a.

Caravaca de la Cruz, Murcia, España
Empresa: Campos Orrico, S.A. - Balarti

Información sobre Campos Orrico, S.a.

Áreas de actividad principal
Balaustrada Artificial, Prefabricados, Monumentos, Esculturas y Cualquier Elemento Decorativo
Áreas de interés / especialidad
Presentación

Nuestra empresa se dedica al diseño y fabricación de cualquier elemento decorativo.

Sumario y objetivos

Desde sus comienzos en los años 50, se volcó plenamente en la elaboración artesanal de figuras decorativas con el diseño y el gusto de sus raices italianas.
Con el tiempo y la experiencia, se han ido realizando trabajos cada vez más complejos, tratando no solamente la escultura en todas sus formas, sino también numerosos elementos arquitectónicos.

Especialidades

Trabajamos con materiales muy ligeros si es preciso, con fibras de vidrio y resinas de poliéster. Estos se pueden emplear de manera que consigamos la imitación perfecta del material que vayamos buscando, tanto en su color como en su textura.
Elaboramos prefabricados de hormigón. Se realizan entre otros, balaustradas de arenisca y travertino artificial, con un marcado diseño en todos sus elementos.



Campos Orrico, S.a. en otras redes sociales

Facebook
http://www.facebook.com/pages/Campos-Orrico-Balarti/155544237811600


Contactar con Campos Orrico, S.a.

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies