Albert Ramos Catalán

Albert Ramos Catalán

Sant Cugat del Vallès, Barcelona, España
Cargo: Director Comercial
Empresa: Construmatica.com (Grupo Intercom)

Información sobre Albert Ramos Catalán

Áreas de actividad principal
Construcción, Arquitectura e Ingeniería
Áreas de interés / especialidad


Experiencia profesional de Albert Ramos Catalán

Empresa
Construmatica.com
Puesto
Director Comercial
Periodo
Desde abril 2011
Descripción

Construmática es un metaportal de arquitectura, ingeniería y construcción en España. Es decir, una plataforma de información y contenidos relacionados con la arquitectura, la ingeniería y la construcción.

Puedes ver Construmática desde de tres puntos de vista distintos y complementarios:

  • Como un agregador de información y bases de datos sobre arquitectura, ingeniería y construcción
  • Como un buscador especializado en arquitectura, ingeniería y construcción
  • Como una comunidad profesional de técnicos que trabajan en el sector de la construcción y afines (arquitectos, arquitectos técnicos, ingenieros de caminos, ingenieros técnicos, encargados, interioristas, etc.)

Construmática pretende dar respuesta al vacío y dispersión de información y contenidos que actualmente hay en Internet para el sector de la construcción en España. El desarrollo del portal es posible gracias a la disponibilidad de tecnologías y metodologías Web que permiten agregar de manera relativamente sencilla toda la información y conocimiento para un determinado sector de la economía.

Construmática es una plataforma independiente y punto de encuentro sectorial, y es una herramienta para la movilización de la inteligencia colectiva del sector de la construcción. La información y los contenidos son aportados por partners, instituciones, empresas y profesionales del sector mediante un mecanismo de participación.



Albert Ramos Catalán en otras redes sociales

Twitter
http://twitter.com/arcatalan


Contactar con Albert Ramos Catalán

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies